Misterio resuelto: Gaby Espino y Jaime Mayol gritan su amor a los cuatro vientos

Noticias

June 6, 2018 19:21 By Fabiosa

Desde que debutaron su romance por primera vez en la alfombra roja de los premios Billboard, Gaby Espino y Jaime Mayol no tienen reparos para mostrar su relación en las redes sociales. 

 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Los tórtolos lucen más enamorados que nunca y el presentador boricua no pierde ni una sola oportunidad para demostrarle al mundo cuánto quiere a la estrella venezolana.

 

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

“¡Es ahí donde quiero estar! Te extraño @gabyespino. ¡Te amo!” fueron las palabras que le dedicó Jaime en su más reciente publicación de Instagram a Gaby Espino, como pie de foto a una dulce imagen de la pareja abrazaditos.

Quizá te interese: Gaby Espino lució muy bien acompañada en los premios Billboard 2018 con un galán de televisión

Por lo visto, ahora que su romance ya no es secreto, tanto Gaby como Jaime están disfrutando la libertad de poder presumirlo a los cuatro vientos.

 

Life is too short to not go where your heart leads...! 🤪 @jaimeamayol

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Gaby también le ha dedicado unas cuantas instantáneas a su corazoncito, pero tal vez la más tierna es una foto donde ambos salen abrazándose, acompañada de las palabras “la vida es muy corta para no seguir a tu corazón”.

 

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

Los seguidores de ambos presentadores están igual de felices que la pareja. “Excelente fotografía de amor para ustedes”, “Amo verte feliz”, “¡Bellos! Me encantan juntos”, son algunos de los comentarios que les dejan en sus fotos tanto a Jaime como a Gaby.

Sin duda, la feliz pareja está viviendo su mejor momento.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Como ya hicieron pública su relación, Gaby Espino habla sin reservas de su amor con Jaime Mayol