NOTICIAS

Tras un matrimonio de 28 días, Cristian Castro enfrenta una demanda de su exesposa por maltrato

Date June 6, 2018 00:59

El escándalo que rodeó a la relación de Cristian Castro con la violinista Carol Victoria Urban parece no tener fin. Luego de estar casados por tan solo 28 días, al parecer, el divorcio del cantante no puede proceder porque su exesposa interpuso una demanda al cantante por maltrato físico y psicológico.

gettyimages

Fue el programa Ventaneando de TV Azteca donde se dio a conocer la información. Al parecer, antes de conceder el divorcio, Carol Victoria le está exigiendo al cantante una compensación económica por haberla sometido al maltrato físico y psicológico.

Ventaneando / YouTube

La violinista alega que, debido a su corto matrimonio, perdió una beca para estudiar música en Italia. Por ello, los procedimientos del divorcio entre la expareja aún no pueden concretarse hasta que esta demanda se resuelva primero.

Quizá te interese: Cristian Castro paga el precio de sus malas decisiones: Su ex le hizo una demanda millonaria

Por su parte, el intérprete de éxitos como Azul y Lloran las rosas niega las acusaciones de Carol. La oficina de la madre de Cristian publicó un comunicado declarando que ellos no tienen conocimiento de demanda alguna y, que si la hubiese, los hechos de los que se acusa a Castro son falsos.

Además, el comunicado señala que es potestad de un juez calificar lo hechos, verificar las pruebas y emitir una sentencia, por lo que hasta que no haya un pronunciamiento oficial las graves acusaciones hechas por Carol Victoria son solo especulaciones.

Por último, la nota de prensa de Generamúsica cierra haciendo énfasis en su rechazo a este tipo de suposiciones y agrega que los Castro esperan que el asunto quede aclarado una vez que se resuelva el divorcio.

Fuente: Radio Fórmula

Quizá te interese: Christian Castro vive para la polémica, pero estos momentos se pasaron de la raya en todo sentido