En medio del devastador huracán Florence, este hombre arriesgó su vida para rescatar a su gatito

Noticias

September 19, 2018 23:42 By Fabiosa

La tormenta 'Florence' de lento movimiento, que comenzó en el mar como huracán de categoría 4, tocó tierra como huracán de categoría 1 y desde entonces se ha degradado a una tormenta tropical, la cual se estacionó en el este de Carolina del Norte.

undefinedgettyimages

A partir del sábado 15 de septiembre por la tarde, Florence ha causado 11 muertes, según informes. Las primeras dos víctimas de Florence fueron reportadas el viernes en Wilmington, Carolina del Norte.

undefinedgettyimages

Fue en ese mismo lugar de los Estados Unidos donde ocurrió algo que, en medio de la devastación, llenó los corazones de esperanza.

Quizá te interese: Ordenan inmediata evacuación de más de 1 millón de personas en Estados Unidos por huracán Florence

Mientras huía de las corrientes de agua en su vecindario de Carolina del Norte el viernes, Robert Simmons Jr. se aseguró de irse con un gatito, al que llamó "Superviviente".

Conoce a Robert Simmons. Estaba atrapado en su casa desde la noche anterior, cuando las aguas crecían en New Bern. Un bote vino y lo rescató hace un momento. Estaba triste por dejar a su padre, pero se fue con su gatito abrazando su cuello. El nombre del gato: Superviviente, dijo Simmons.

En una foto compartida el viernes por el periodista Andrew Carter, Rbert se sentó en un bote de remos mientras el gatito, que estaba visiblemente empapado, se posó sobre su hombro.

En una publicación separada, el periodista continuó explicando que mientras Simmons "quería que su padre se fuera en el bote ... su padre quería quedarse en casa".

La foto se ha vuelto viral, después de haber sido compartida más de 18 mil veces.

En medio de todo el caos y la devastación que ha ocasionado 'Florence', la imagen de Robert salvando a su pequeño gatito nos trae un halo de esperanza. Esperamos de todo corazón que su padre esté a salvo y que todos los damnificados recuperen lo más pronto posible sus hogares.

Fuente: New Observer, People, Andrew Carter / Twitter

Quizá te interese: El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte y los daños ya comienzan a ser catastróficos