NOTICIAS

Seis perros fueron rescatados en una inundación por el huracán Florence. Los habían enjaulado

Date September 19, 2018 23:29

Héroes voluntarios rescataron a seis perros que fueron abandonados en una jaula en Carolina del Norte, donde casi se ahogaron en las aguas tras la inundación del huracán Florence.

undefinedgettyimages

El video del heroico rescate se ha vuelto viral y muestra a los perros ladrando y parándose sobre sus patas traseras, desesperados por que alguien los deje salir de la jaula.

Quizá te interese: Migrantes indocumentados podrán refugiarse del huracán Florence sin sufrir el peligro de ser deportados

Los perros fueron rescatados de una propiedad en Leland,  donde sus dueños los abandonaron mientras huían del huracán Florence, sin pensar en cómo les iría a los animales con la violenta tormenta.

Rescatados seis perros en Leland, Carolina del Norte, después de que el propietario los dejó encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que estaba subiendo rápidamente.

Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado. ¡TRAIGA A SUS MASCOTAS CON USTED!

El video ya ha acumulado un millón 39 mil visitas. En él se ve a los perros gimotear mientras ven al rescatista voluntario Ryan Nichols de Longview, Texas, abrirse paso en el agua hacia ellos para ayudarlos.

Segundos después de que Nichols desbloquea la cadena y los libera de la jaula, los perros nadan, gimiendo y aullando.

Por suerte los rescatistas llegaron justo a tiempo y estos peluditos lograron salir ilesos. Así como ellos, otros animalitos siguen siendo rescatados de las furiosas corriente de agua que ha dejado el huracán a su paso, muchas felicidades a los voluntarios y demás personal de ayuda que trabaja incansablemente para salvar a todo ser humano y animalito.

Fuente: Daily Mail, Marcus DiPaola / Twitter

Quizá te interese: El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte y los daños ya comienzan a ser catastróficos