NOTICIAS

El desgarrador mensaje de despedida de la conductora Fabiola Martínez para su difunto esposo

Date September 11, 2019 02:05

Fabiola Martínez es una joven regiomontana de 31 años que además de ser una recién titulada de la licenciatura de Psicología, también es una de las conductoras más populares del canal musical Telehit.

Fabiola, conocida como "la bomba sexy", tiene 544 mil seguidores en Instagram y 406 mil de Twitter, a los cuales enamora con su belleza y carisma en cada fotografía que publica.

El mensaje de despedida.

Durante la tarde de ayer, Fabiola sufrió una terrible pérdida: su esposo, el abogado Armando Gómez, perdió la vida a temprana edad, razón por la cual la conductora publicó en sus redes sociales un desgarrador mensaje de despedida que conmovió al país entero.

Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestros nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma.

A pesar del indescriptible dolor, Fabiola prometió ser fuerte para poder salir adelante junto con sus dos hijas.

Te llevas mi vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo, gracias amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste. Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte.

El pésame de las personas.

Inmediatamente las celebridades y el público en general comenzaron a responder a la publicación de Fabiola con palabras de fuerza y aliento para mostrarle apoyo en este difícil momento.

alerivera_comediante: Fabi te mando un abrazo enorme, se que no existen palabras para calmar esta pérdida!!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

claudiaguajardo93: Lo siento mucho no hay palabras, que dios te de paz fortaleza y tranquilidad para continuar este camino llamado vida 🙏

wandersloveroficial: Un abrazo fuerte Fabi y que Dios guíe tu camino de dolor 🙏🏽 solo el sabe por qué o para que pasan las cosas.

La fuerza de Fabiola es realmente admirable, sin embargo, nos unimos a su pena y le enviamos nuestro más sentido pésame.