ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Mujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujer

Date August 29, 2019 18:34

Las personas están dispuestas a hacer cualquier cosa por amor. Muchos aseguran que el amor es capaz de vencer cualquier obstáculo que se presente en el camino e incluso es un sentimiento que puede generar un cambio positivo en la otra persona.

Mujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerMujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerMujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerdekazigzag / Shutterstock.com

La historia de Ashley Stockell es realmente sorprendente, pues la joven madre esperó a que su esposo regresara a casa por más de tres meses. Una tarde, su esposo, Josh, no volvió después de trabajo y le dijo a Ashley por teléfono que se iría con otra mujer.

La desgarradora espera de Ashley Srockell.

Ashely creía tener un matrimonio sólido y feliz al lado de Josh. La pareja tenía tres hijos y, a pesar de los problemas y malos momentos, intentaba mantener una familia unida. De pronto, todo se esfumó ante los ojos de Ashley, pues se dio cuenta de que su esposo tenía a otra mujer.

Ashley no supo cómo reaccionar después de la noticia. Familiares y amigos acudieron a ayudar a Ashley con las tareas del hogar, pero la mujer no sabía qué hacer. Con el paso de los días, Ashley encontró refugio en el día de su boda, pues recordó que prometió estar siempre con Josh.


El regreso del esposo.

Después de dos semanas, Josh le mandó un mensaje a Ashley para preguntarle si podía regresar a casa. La esposa no lo dudó ni un segundo y le dijo a su pareja que sí podía volver. Luego del mensaje, Ashely empezó a retomar poco a poco la relación con su esposo y también permitió que sus hijos convivieran con su padre.

Tres meses después del abandono, Josh se dio cuenta de que se equivocó al abandonar su hogar y le pidió a Ashley que lo dejar vivir con ellos de nuevo. El proceso no fue sencillo, pues la confianza ya estaba rota.

Ashley se dio cuenta de que Josh de verdad quería volver a casa y se lo permitió. Ahora, los esposos van a terapia y aseguran que la mala experiencia les ha servido mucho para fortalecer su matrimonio, pues están más enamorados que nunca.

Mujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerMujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerMujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerdekazigzag / Shutterstock.com

Las polémicas reacciones.

Cuando la historia de Ashley y Josh salió a la luz, se creó un gran escándalo entre los internautas. Muchas personas felicitaron a Ashley por luchar por su matrimonio hasta el final, pero otras le dijeron a la esposa que no debería intentar recuperar una relación después de que su pareja fue infiel.

Love yourself first

Ámate a ti primero

My heart ached for you but was so happy to hear that love conquered in the end. Love conquers all. God bless you and your beautiful family. I wish you everlasting happiness. 💕💕💕

Mi corazón estaba triste por ustedes, pero ahora estoy muy feliz de escuchar que el amor conquistó al final. Dios los bendiga a ustedes y a su familia. Les deseso felicidad infinita.💕💕💕

Such a beautiful story of hope!💖💚💛💜

Una bella historia de esperanza!💖💚💛💜

Mujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerMujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerMujer perdonó a su esposo luego de que el hombre abandonara su hogar para irse con otra mujerMarjan Apostolovic / Shutterstock.com

¿Qué harías si tu esposo te dice que se va con otra mujer? ¿Estás de acuerdo con lo que hizo Ashley? ¿Crees que el amor es capaz de superar todas las pruebas?