ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Empresario anónimo pagará 10.000 euros para salvarle la vida de un niño de 7 años con cáncer

Date August 30, 2019 01:25

Las enfermedades no distinguen entre niños y adultos, simplemente llegan y le cambian la vida a una persona. El cáncer está dentro de las enfermedades más letales en el mundo, pues cada año cobra miles de vidas.

En Málaga, un pequeño de siete años llamado Cristian recibió una de las más terribles noticias: tiene un tumor en la espina dorsal. Los doctores le informaron a los padres del niño que el tumor no podía operarse por la zona en la que está. El único tratamiento que puede tomar el pequeño es a base de protones.

El empresario salvador.

Lamentablemente, la sanidad pública española no podía ofrecerle a Cristian el tratamiento de protones que necesita. La familia del niño difundió su caso a través de las redes sociales con la esperanza de que la gente pudiera ayudarlos y el milagro sucedió.

Un empresario escuchó el caso de Cristian y decidió hacerse cargo del tratamiento del niño. Es muy probable que Cristian deba ir a otro país para tomar el tratamiento de protones y el empresario aclaró que gastará lo que sea necesario para ayudar al niño.

Empresario anónimo pagará 10.000 euros para salvarle la vida de un niño de 7 años con cáncerEmpresario anónimo pagará 10.000 euros para salvarle la vida de un niño de 7 años con cáncerXArtProduction / Shutterstock.com

El misterioso empresario prefirió guardar el anonimato, pues no busca reconocimiento. El hombre pagará de 80,000 a 10,000 euros para completar el tratamiento del niño, pero no le asusta la cantidad, pues para él:

La vida de un niño no tiene precio.

Empresario anónimo pagará 10.000 euros para salvarle la vida de un niño de 7 años con cáncerEmpresario anónimo pagará 10.000 euros para salvarle la vida de un niño de 7 años con cáncerfizkes / Shutterstock.com

Otro caso de ayuda desinteresada.

El empresario anónimo no es el único que ha ofrecido su ayuda desinteresada. Un joven de sólo 22 años se ofreció a donar su hígado. Madison Ricci, una joven de 19 años, necesitaba un transplante de hígado y estaba en lista de espera. El chico se enteró del caso y de inmediato se ofreció como donador.

No cabe duda de que la ayuda llega cuando menos se espera. Hay personas que están dispuestas a dar lo que sea necesario para asegurarse de que otra persona recobre la salud. ¿Qué opinas de estos casos de ayuda desinteresada?