ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Servicio cinco estrellas: conductor de Uber salva a una chica haciéndose pasar por su novio

Date August 22, 2019 02:15

Para muchas personas, usar servicios de transporte como Uber puede ser algo cotidiano por las ventajas que ofrece, sin embargo, las bondades de estas aplicaciones van más allá de trasladar pasajeros de un lugar a otro y pueden salvar de situaciones incómodas o incluso peligrosas.

Servicio cinco estrellas: conductor de Uber salva a una chica haciéndose pasar por su novioOdua Images / Shutterstock.com

Brandon Gale es uno de tantos choferes de Uber y Lyft que dedican sus jornadas a procurar que los viajes de sus clientes sean estupendos, no obstante, Brandon contó en Facebook la historia de cómo fue más allá de su obligación gracias a una petición especial que podría haber salvado la noche, o hasta la vida, de una pasajera.


Casado y convertido en padre de familia, Brandon recibió una solicitud de viaje por Uber para después notar que su futura pasajera le pedía fingir que era su novio. Sin entender muy bien a qué se refería, escondió su anillo de bodas y las calcomanías que lo identificaban como chofer, para recoger a la mujer de la fiesta en la que estaba, como si estuvieran en una relación.


Una vez en el auto, supo que la joven era hostigada por un hombre al que no quería, por lo que había entrado en pánico al notar que no habría forma de negarse a las intenciones del sujeto, así que actuó desde un principio como si Brandon fuera su novio, con tal de salvarse de cualquiera que hubiera sido su destino fatídico de haber permanecido junto al tipoy para su fortuna, Gale fue comprensivo y siguió la iniciativa en cuanto notó que algo andaba mal.


Brandon está feliz de haber salvado a la mujer, pero incita a los hombres a comportarse de forma adecuada con una mujer y recalca que esas acciones inapropiadas no deberían darse en ninguna circunstancia, pero recordó que, de cualquier manera, los conductores de servicios como Uber o Lyft están dispuestos a tomar peticiones especiales como la de la chica, siempre y cuando sea por buenas razones.


Historias como la de Brandon se repiten todos los días y parece que cada vez hay menos personas buenas, sin embargo, todavía hay anécdotas con finales felices que merecen ser descubiertas para recuperar la esperanza en el mundo, como la del taxista que pidió permiso para detenerse a alimentar a unos perritos en la calle.

¿Alguna vez han hecho una petición especial al conductor de Uber? ¿Han vivido alguna historia memorable gracias a un chofer bondadoso? Cuéntennos sus historias en los comentarios.