ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Padre payaso no pudo ver a su hija graduarse, pero ella se fue con toga y birrete a su trabajo

Date August 23, 2019 00:46

No hay nada más lindo para un padre que oír que su hijo o hija está cumpliendo sus sueños. Los papás siempre desean todo lo mejor para sus hijos y hacen hasta lo imposible para que nunca les falte nada.

Este padre es un gran ejemplo de ello, pues trabajó de payaso toda su vida, entreteniendo a grandes y a niños, para que su hija, Consuelo, pudiera estudiar y convertirse en toda una profesional. Su nombre es Raymundo Saldaña Casso, aunque se lo conoce más por su nombre artístico: Raymundin “Cara de Calcetín”.

Afortunadamente, todos sus esfuerzos y sacrificios dieron sus frutos, pues, hoy en día, su hija presume a los cuatro vientos su diploma de graduada. Sin embargo, por su horario laboral, Raymundo no pudo asistir a su fiesta de graduación, en donde planeaba llenar de aplausos a su hija mientras ella recibía su diploma con su toga y birrete.

Como su padre no pudo asistir, Consuelo, quien se graduó como licenciada en Desarrollo Infantil, decidió darle una gran sorpresa. Aún con su toga y birrete puestos y con diploma en mano, la joven viajó hasta la gasolinera donde trabaja su papá y le dio la gran noticia. Él, sin poder contener su felicidad, la recibió con una gran sonrisa y un muy fuerte abrazo.

Su reacción quedó grabada en un video que, en pocos segundos, se esparció por el ciberespacio. Los internautas quedaron conmovidos con la reacción de este simpático payaso, quien no podía estar más orgulloso de su pequeña.

Pero la historia de Raymundo no es una situación aislada. Alrededor del mundo existen muchos otros padres que hacen un esfuerzo sobrehumano para ver brillar a sus niños. Estos tiernos padres indígenas, por ejemplo, también se apoderaron del mundo cibernético cuando su hija, Yajaira, les anunció que finalmente se había graduado.

Los padres de Yajaira asistieron a la graduación de su hija con regalos tan bellos que las fotografías que se tomaron ese día se volvieron virales en seguida.

Graduarse de la universidad no es sencillo, pero el esfuerzo que todos estos jóvenes hacen para poder obtener su diploma es, sin duda, la mejor manera de agradecerles a sus progenitores por toda la ayuda que siempre han recibido de ellos. ¿Qué opinas?