ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tenía muchos complejos por su sobrepeso, pero perdió 88 kilos en 20 meses y ahora luce radiante

Date August 23, 2019 18:02

Perder peso nunca es una tarea fácil, pero siempre se convierte en uno de los objetivos que desean alcanzar muchas mujeres, no solo por querer verse más esbeltas, sino, también, para estar más saludables. En ocasiones, es muy difícil encontrar la motivación perfecta para no rendirse en el camino, pero esta jovencita de Nueva Zelanda encontró la excusa ideal para luchar hasta el final.

Simone Anderson es una mujer de 25 años que reside en Auckland, Nueva Zelanda. La joven logró perder 88 kilos en tan solo 20 meses y decidió compartir todo su cambio en las redes sociales para documentar su proceso y para motivarse.

Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente.

Simone había decidido hacer un cambio radical en su vida y, por lo tanto, abrió su cuenta de Instagram y publicó la primera foto de lo que se convertiría en su diario personal que la ayudaría a no rendirse.

En el momento en el que le di a 'publicar' sentí que me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás.

En aquel entonces, Simone tenía tan solo 23 años y no estaba preparada para recibir la gran cantidad de comentarios negativos del público.

La verdad es que fue muy difícil lidiar con los comentarios malintencionados porque no me los esperaba. Hubo muchos que realmente me hirieron.

Sin embargo, eso no la llevó a desistir y continuó adelante con su plan. De hecho, muchas otras personas comenzaron a seguirla en las redes sociales, no solo para alentarla en su proceso, sino, también, para contar sus propias experiencias, las cuales fueron una gran fuente de inspiración para Simone.

En un principio, Simone se sometió a una operación de manga gástrica para reducir el tamaño de su estómago. Luego, con una dieta estricta, mucho ejercicio y un estilo de vida mucho más saludable, Simone consiguió lograr verse como toda una modelo.

Luego de 88 semanas muy arduas, llenas de esfuerzo y disciplina, Simone bajó 88 kilogramos y luce completamente diferente ahora, ¿no lo crees?

La historia de Simone habrá inspirado a miles, pues no fue la única que decidió someterse a este gran cambio. Esta madre e hija provenientes de Estados Unidos también lograron cumplir su sueño de perder 84 kilos y ahora su motivadora historia también recorre el ciberespacio. Al igual que Simone, se ven totalmente radiantes y fuertes, ¿verdad?

¿Qué opinas de la drástica transformación de Simone? ¿Conoces alguna otra historia similar?