ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Novia se presentó a su boda de ensueño, pero sus músculos enormes se robaron toda la atención

Date August 30, 2019 23:34

Para el amor no existen los límites y Gabrielle Lemos García, nueve veces campeona de jiu-jitsu, lo sabe muy bien. La joven de 33 años conoció a su media naranja, el entrenador de Crossfit, Bruno Almeida, durante uno de sus entrenamientos y, luego de dos años de noviazgo, decidieron sellar su amor para siempre frente al altar.

Su boda se viralizó inmediatamente, pues Gabrielle se convirtió en la primera novia musculosa de todos los tiempos. Gabrielle es muy famosa en su país por todos sus logros como luchadora, pero su casamiento, sin duda, le otorgó mucha más popularidad.

En todas sus fotografías se pueden ver a Gabrielle y Bruno derramando miel durante toda la ceremonia, aunque no es imposible ignorar los grandes músculos de la campeona, quien mide cerca de 1.90 metros y pesa unos 93 kilos.

Sin embargo, la historia de Gabrielle, la novia musculosa, y Bruno demuestra que el poder del amor va más allá de lo que uno se puede imaginar. Estos novios lograron sobrepasar todos los estigmas de la sociedad y vencer todos los obstáculos que se impusieron en su camino.

Usuarios de las redes sociales, por supuesto, mandaron mensajes hermosos para celebrar el amor que existe dentro de esta adorable pareja. El casamiento fue muy tierno y emocionante y Gabrielle luce radiante y sumamente feliz.

El amor los flechó y los unió para siempre. Sus seguidores le desean sus mejores deseos y esperan que vivan felices para toda la eternidad. ¿Qué opinas?