ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La desgarradora vida de la supermamá que alumbró a octillizos en 2009 y ahora tiene 14 hijos

Date August 29, 2019 01:58

La historia de Nadya Suleman se hizo famosa en 2009 por ser una de las pocas mujeres que alumbró a octillizos a pesar de los grandes riesgos que implicaba su embarazo, pero una vez que nacieron los pequeños y la fama se le acabó, esta mujer de 43 años se enfrentó a una vida llena de retos.

Para acabar con una larga ausencia fuera de los reflectores, Nadya decidió compartir su historia y mostrarle al mundo cómo es su vida actualmente, dándole un vistazo al New York Times.

La historia de Nadya 10 años después.

Como era de esperarse, mantener a ocho hijos puede ser bastante difícil, por lo que Nadya tuvo diversos trabajos desde bailarina exótica hasta boxeadora, aunque las cosas se mantuvieron muy turbias para ella en ese periodo, por lo que decidió alejarse de esos rumbos y empezar en un ambiente mucho más sano.

Derivado de ello, en 2013 Gloria Allred demandó a Nadya por poner en peligro a sus hijos pero con el apoyo de su abogado y de Servicios de Protección Infantil, pudo mantener a su familia unida para cambiar su vida en un giro de 180 grados.

Actualmente Nadya es consejera de tiempo completo así como una persona vegana, que se dedica a hacer ejericicio para sanar su espalda, un efecto colateral de su embarazo masivo, y cuidar de sus 14 adorables hijos, porque sí, además de los octillizos, Nadya tiene otros seis pequeños.

Una mamá feliz.

Es así como Nadya a sus seis hijos y a los octillizos, llamados Noah, Jonah, Josiah, Makai, Nariyah, Maliyah, Jeremiah e Isaiah, quienes la ayudan con los labores de la casa y son sumamente organizados para hacer sus tareas y ayudar a su mamá a salir adelante.

Parecía una misión imposible pero una vez más, el amor ha demostrado que lo puede todo y Nadya ha hecho hasta lo imposible por sacar adelante a sus hijos. ¡Qué asombrosa familia!