ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Mujer se dedicó a usar su vestido de novia todos los días para sacarle provecho a su inversión

Date August 23, 2019 00:51

Dawn Winfield-Hunt se casó con el amor de su vida, Steve, por segunda ocasión pero esta vez decidieron que querían darle un giro a las cosas y celebrar una fiesta sumamente divertida, razón por la que tuvieron una ceremonia oficial y todo fue como la primera vez.

El vestido de Dawn.

Debido a que invirtieron grandes cantidades de dinero en los preparativos y sobretodo, en el vestido de novida de Dawn, la recién casada decidió romper con el protocolo común y sacarle todo el provecho a dicha prenda.

Normalmente usas el vestido una sola vez y después lo vuelves a guardar en una caja pero de verdad me encantó el mío, por lo que decidí usarlo el siguiente día en una parrillada y a todos les encantó la idea.

A partir de ese momento, Dawn se sintió con la suficiente confianza para usarlo en muchos más lugares, por ejemplo en restaurantes, en un festival, incluso se lo llevó a la plata para practicar paddle boarding. En realidad hace prácticamente cualquier cosa con él.

Cocino, limpio y hasta he hecho carpintería con él puesto. Seguramente terminará lleno de parches y manchas hasta perder su color blanco, pero no me importa. Prefiero llenarlo de recuerdos.

Los comentarios de las personas.

Aunque Dawn admite haber recibido algunas críticas por llevar su vestido a todos lados sin importar que no sea su boda, muchos otros la han felicitado y le han enviado numerosos cumplidos. De hecho, ella explicó que la mayoría de veces le sca una sonrisa a las personas, aunque su esposo opine que está un poco "loca".

Sin duda la idea de Dawn es maravillosa sobretodo para sacarle provecho a la inversión que implica gastar en un vestido de bodas. ¿Tú qué opinas? ¿Te atreverías a hacer lo mismo que ella?