ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Váyanse a sus países": extranjera de color arremete contra empleado latino en tienda en EE.UU.

Date August 14, 2019 01:51

Los niveles de racismo y xenofobia en Estados Unidos son cada vez más alarmantes, basta con recordar el pasado incidente en Texas donde un hombre blanco atacó con una pistola a cientos de personas en una plaza comercial, dejando un saldo de 22 fallecidos, de los cuales, 19 de ellas eran de origen latino.

"Váyanse a sus países": extranjera de color arremete contra empleado latino en tienda en EE.UU."Váyanse a sus países": extranjera de color arremete contra empleado latino en tienda en EE.UU."Váyanse a sus países": extranjera de color arremete contra empleado latino en tienda en EE.UU.Nikolay Mint / Shutterstock.com

Mujer arremete a latino en 7eleven.

Desgraciadamente en redes sociales cada día se documentan más y más pequeñas agresiones a inmigrantes que se encuentran trabajando en Estados Unidos. Así es como un empleado cubano de una tienda 7eleven denunció a una mujer que lo insultó cruelmente y le pidió que regresara a su país.

"Váyanse a sus países": extranjera de color arremete contra empleado latino en tienda en EE.UU."Váyanse a sus países": extranjera de color arremete contra empleado latino en tienda en EE.UU.O n E studio / Shutterstock

En palabras del joven, todo comenzó porque la mujer aplicó una promoción para llevarse productos gratis de la tienda pero no todos entraban en el paquete.

Por el sistema de puntos que tiene la tienda, le correspondían un hot dog gratis, Pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, fue ahí cuando se enojó y comenzó a ofender.

"Váyanse a sus países": extranjera de color arremete contra empleado latino en tienda en EE.UU."Váyanse a sus países": extranjera de color arremete contra empleado latino en tienda en EE.UU.Periódico Cubano / Facebook

A partir de ese momento, la señora se adentró en un incontrolable ataque de ira y terminó ofendiendo hasta a la mamá del empleado:

Vuélvanse a su país jodidos latinos, ustedes son inútiles. Nosotros no les queremos aquí. Váyanse a su país.

Lo más ridículo del asunto es que la mujer no era originaria de Estados Unidos y aún así atacó al empleado por su origen.

Otro caso de discriminación.

Para sumarle más puntos al problema, una chica californiana de ascendencia mexicana llamada Grecya Moran, fue a cargar gasolina y se encontró con un empleado latino con el que intercambió algunas frases en español. Fue en ese momento cuando apareció otra empleada de la gasolinera y los regañó por hablar en otro idioma viviendo en Estados Unidos.

¿Te parecen correctas las actitudes de las personas al menospreciar a los empleados por su origen y lengua? Esperamos que el mundo se llene de personas más empáticas, tolerantes y respetuosas para evitar tristes incidentes como los previamente mencionados.