ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Sin pena ni temor, mamá orgullosa confiesa que ha amamantado a sus 8 hijos durante 15 años

Date August 22, 2019 01:33

Greta Dench es una adorable maestra de primaria que disfruta mucho de la compañía de los niños y está casada con su esposo Simón. La pareja es de Melbourne, Australia y a pesar de que Greta fue diagnosticada con ovario poliquístico, lo cual se supone que le impediría quedar embarazada, actualmente es madre de ocho tiernos hijos.

15 años de amamantar después.

La primer bendición les cayó en 2004 y a Jeremiah le siguieron Felix, Ezra y Hugo pero como si esos no hubieran sido suficientes hijos, Greta y Simon se aventuraron a tener cuatro más. Jasper, Vera y Benji tienen entre siete y dos años pero la más joven de todos es la pequeña bebé Elsie, de cinco meses.

Lo más sorprendente es que Greta no tiene ninguna marca en el cuerpo de sus ocho embarazos y ella se lo atribuye a su excelente alimentación y constante ejercicio físico, aunque la mujer de 38 años ha admitido que amamantar durante un periodo tan largo sí ha sido todo un reto.

Estar embarazada y amamantar durante tanto tiempo no ha sido fácil pero es lo más satisfactorio del mundo.

De igual manera, la tierna mamá explicó que sí es posible tener una familia tan grande mientras que todos estén bien organizados y cooperen con las actividades en casa, aunque por supuesto, eso no la salva de seguir teniendo un montón de trabajo diariamente.

La importancia de la lactancia materna.

Al igual que Greta, más mujeres se han sumado a hablar del tema de la lactancia materna sin pena ni vergüenza, de modo que las personas vean el acto como algo normal y se deje de castigar socialmente a las mujeres que deciden hacerlo en lugares públicos.

Definitivamente Greta es nuestra heroína favorita por aventurarse dentro de un largo camino en la maternidad, el cual le ha exigido tiempo, paciencia pero sobretodo mucho amor y nos encanta saber que lo disfruta tanto.