ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hija

Date August 28, 2019 23:14

Vivimos en un mundo en el que desafortunadamente las personas le dan mucha importancia al aspecto físico y el dicho "como te ven te tratan", se convierte cada vez más en una triste realidad.

"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hija"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hija"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hijaRawpixel.com / Shutterstock.com

Es por eso que mamás como Carla Bellucci, una exmodelo británica, buscan que sus hijas sean visiblemente hermosas ante los ojos de la sociedad. Esta mujer quiere someter a su hija adolescente de 14 años a cirugía plástica para que se adecúe a los inalcanzables canones de belleza. ¿No es absurdo?

La polémica declaración de una mamá.

Así como Carla, que pensaba que su hija no era lo suficientemente bonita, existe otra mamá que aprovechó las redes sociales para despotricar acerca del desagradable aspecto físico de su hija, causando la indignación de miles de usuarios por sus crueles palabras.

Mientras más crece mi hija, más fea se vuelve. Creánme, yo misma me odio por admitir esto, pero es verdad, heredó lo más horrible de su padre y de mí. Aunque físicamente está bien, parece que padece alguna clase de discapacidad. Perdónenme por decir esto pero ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que se ve.

"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hija"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hijaPhotographee.eu / Shutterstock.com

Como si la sarta de críticas no fuera suficiente razón para coronarla como la peor mamá del mundo, también se atrevió a confesar cuánto le cuesta a ella y a su esposo amar a su hija y todo el temor que siente por lo que tendrá que enfrentar en el futuro por ser "tan poco atractiva".

De verdad me siento más que terrible por pensar de esta forma pero, debido a que es una persona tan maravillosa por dentro, me duele más que sus compañeros no serán capaces de ver más allá de su apariencia física.

¿Cómo puede descansar tranquila después de confesar todo lo que piensa?

"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hija"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hijagirlAfrica Studio / Shutterstock.com

Consejos para criar a un niño feliz.

Contrario a todo lo que ha escrito esa mujer, a continuación te presentamos una serie de consejos para lograr que tu hijo crezca feliz y seguro de sí mismo.

  • Escucha a tu pequeño.
  • Respeta sus gustos e intereses.
  • Elogia y apoya a tus hijos independientemente de sus logros.
  • No le grites, enséñale a expresarse de manera pacífica.

"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hija"Ojalá tuviera una discapacidad para poder explicar lo fea que es": madre sobre físico de su hijaWavebreakmedia / Shutterstock.com

Es muy importante ayudar a que nuestros hijos se desarrollen bien, felices y seguros de sí mismos y por supuesto, eso no se podrá lograr si seguimos el ejemplo de las anteriores mamás.