ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Conejo o cuervo: la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo a la gente en las redes sociales

Date August 22, 2019 20:10

Las ilusiones ópticas son un fenómeno fascinante que se mueve entre la realidad y la imaginación y nos crean falsas interpretaciones visuales, las cuales desde un principio juegan con nuestro cerebro y nos confunden de maneras sumamente interesantes.

Conejo o cuervo: la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo a la gente en las redes socialesConejo o cuervo: la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo a la gente en las redes socialesConejo o cuervo: la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo a la gente en las redes socialesJohanna Goodyear / Shutterstock.com

La ilusión óptica del cuervo y el conejo.

Contrario a lo que cualquier podría pensar, las ilusiones ópticas no se tratan de mentiras o engaños, sino más bien de los primeros resquicios de información registrados por nuestro cerebro, los cuales a simple vista, nos proporcionan la respuesta más lógica dentro del desorden visual que nuestra mente intenta analizar.

Conejo o cuervo: la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo a la gente en las redes socialesConejo o cuervo: la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo a la gente en las redes socialesRoman Samborskyi / Shutterstock.com

¿Conoces alguna ilusión óptica? Pues a continuación te presentamos una que se ha vuelto viral a últimas fechas. Se trata de un video en el que la gente no puede descifrar si lo que el humano está acariciando es un conejo o un cuervo. ¿Qué es lo que tú ves?

Los conejos aman que les toquen la nariz.

¿Ya tienes la respuesta? Míralo bien porque el usuario que compartió la publicación asegura que a los conejitos les encanta que les acaricien la nariz. ¿Estás de acuerdo?

Conejo o cuervo: la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo a la gente en las redes socialesConejo o cuervo: la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo a la gente en las redes socialesfizkes / Shutterstock.com

Aunque parezca difícil de creer en realidad se trata de un cuervo. ¿A ti también te engañó?

Otra ilusión óptica.

Si te gusta retar a tu mente y ver cosas más allá de lo que la simple vista te representa, analiza la siguiente ilusión óptica y cuéntanos, ¿quién abraza a quién?

¿Verdad que no es tan fácil como parece? Las ilusiones ópticas son sumamente divertidas y ayudan a nuestra mente a imaginar mucho más de lo se percibe en un primer vistazo. ¡Comparte esto con tus amigos y pregúntales qué es lo que ven!