ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Anciano solo perdió a su esposa en El Paso, hizo un funeral abierto y 1000 personas asistieron

Date August 21, 2019 01:52

Tras el tiroteo masivo de El Paso que acabó con la vida de 22 personas, un hombre perdió a la única persona que compartía con él su vida: se trata de Antonio Basco, de 63 años, cuya esposa, Margie Reckard fue parte de las víctimas fatales del siniestro.

Derivado de ello, el desconsolado hombre decidió hacer una invitación abierta a cualquiera que quisiera acompañarlo durante el funeral, ya que no contaba con nadie más en su vida. La respuesta que obtuvo por parte de la comunidad fue impresionante.

El funeral de Margie.

La funeraria Perches Funeral Home apoyó a Antonio con la difusión de la invitación, la cual se llegó a compartir más de 14.000 veces con más de dos mil comentarios donde las personas se sumaron a apoyar a Antonio de todas las maneras posibles.

Algunos se ofrecieron a apoyar con los gastos del funeral, otros al confirmar la asistencia al mismo y muchos más hasta enviando flores o preguntando la manera de enviar tarjetas de pésame. De cualquier manera, el apoyo y empatía que las personas sintieron por Antonio quedó bastante claro y el mensaje de que hay más amor que odio en el mundo se propagó por todas partes.

Las muestras de apoyo.

De igual manera, el directo de la funeraria comentó ante los medios de comunicación que ellos se encargarían de cubrir el costo total por el funeral, el cual incluso cambió de locación debido a que asistieron más de mil personas. ¿Te imaginas todo lo que debió de haber sentido Antonio?

La respuesta de la comunidad fue impresionante, ya que las personas le demostraron a Antonio que aunque perdió al amor de su vida, él no se encontraba solo como imaginaba. Qué gran gesto por parte de las persona, ¿no lo crees?