ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Hija de alcalde mexicano desata indignación al aparecer abanicándose con un fajo de billetes

Date August 14, 2019 01:51

Recientemente salió a la luz el video de una joven dentro de una camioneta abanicándose del calor con un fajo de billetes. Se trata de la hija del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y tras publicarse, tardó diez segundos en causar suma indignación por parte de la gente.

Jesús Estrada reconoce a su hija.

En entrevista para los medios, el alcalde de Culiacán reconoció a la joven como una de sus dos hijas, sin embargo la excusó de la responsabilidad del video al declarar que no quiere que se metan con su familia y así mismo, dijo que no tomaría acción legal contra la persona que lo difundió.

No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también... ¿Qué quieren que haga?, si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada.

Por su parte, la hija de Estrada escribió en sus redes sociales que el dinero mostrado no le pertenecía a ella sino a la persona que la estaba grabando y que su padre nada tenía que ver con dicho asunto.

Las reacciones de indignación.

Al no tomar cartas en el asunto, las personas mostraron su indignación inmediatamente al responder en los comentarios del video:

China Beltran: mira no mas y yo como empleada eventual de 11años antigüedad batallando para que me den un paracetamol aclarando y no me lo dan.

Juan Francisco Leyva Sicairos: Ausencia de principios y valores da como resultado la vanidad de las cosas materiales.

Paul Mydas: El dinero no da cerebro.

Alma Gallardo: GASTANDO EL DINERO DEL PUEBLO LA PLEBE MALCRIADA

Tal parece que ni el alcalde Jesús Estrada ni su hija tomarán verdaderas acciones en el asunto porque siempre es más fácil lavarse las manos y culpar a los demás. Esperemos que ambos aprendan de este error y no vuelvan a cometer actos del mismo calibre.