(DON'T USE) ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Novia furiosa humilló a su pareja de 8 años por proponerle matrimonio con un anillo diminuto

Date August 31, 2019 02:27

Las redes sociales tienen muchas funciones y entre ellas, las personas suelen desahogar sus problemas, tal como sucedió con una chica en Reddit que contó la triste historia de que su novio de ocho años le pidió matrimonio con un anillo ridículamente pequeño.

Incómodo... futura novia arremete contra su prometido por su "minúsculo" anillo de compromiso y muchos se sentirían ofendidos de recibirlo también.

La chica compartió una foto con la evidencia y explicó que no estaba muy segura de cómo sentirse después de que su prometido le diera dicha sorpresa.

Hemos estado juntos durante ocho años y planeamos casarnos desde hace tres. Este este el anillo para el que supuestamente ahorró tanto tiempo. ¿Estoy siendo egoísta y materialista si digo que este anillo es una miseria y merezco uno mejor?

Novia furiosa humilló a su pareja de 8 años por proponerle matrimonio con un anillo diminuto4 PM production / Shutterstock.com

Los comentarios de los usuarios.

La polémica se incendió instantáneamente y muchas personas expresaron sus comentarios en cuanto al anillo y a la situación de la mujer. Mientras algunos se pusieron de su lado y lograron comprender su sentir, muchos más la tacharon de interesada.

El anillo más triste que he visto y no soy materialista, pero simplemente no se ve bien. ¿No debería de hablar ella con su novio si el anillo no la hace feliz?

Que bueno que su futuro esposo puede darse cuenta de sus gustos y necesidades caras antes de la boda y no después. HUYE.

Qué malagradecida, la vida no se trata de cosas materiales.

Muéstrenle el camino a la salida destinado a las mujeres ingratas.

¿Tú qué opinas acerca del anillo y la actitud la mujer?

¿Qué significa el anillo de compromiso?

En anillo tiene diferentes orígenes y significados, por ejemplo, los egipcios lo usaban en el dedo anular porque por ahí pasa la vena que da al corazón; los romanos lo usaban como símbolo del ciclo de la vida hasta que los cristianos adoptaron el gesto y lo volvieron parte de los rituales de matrimonio.

Novia furiosa humilló a su pareja de 8 años por proponerle matrimonio con un anillo diminutoMerla / Shutterstock.com

Aunque el anillo de la mujer sí es pequeño, ¿no cuenta más la intención con la que se lo dio su novio?