ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Madre le permitió a su hijo pequeño de 2 años usar un vestido de niña para asistir a su boda

Date August 29, 2019 18:27

Joanna Minuzzo es una joven mujer, madre de tres adorables hijos, que formalizó la relación con su pareja al celebrar una romántica boda el 11 de mayo. El festejo tuvo lugar una isla cerca de Cairns, Australia, y aunque estuvo rodeada de toda su familia, un miembro en particular llamó más la atención.

Se trata de su pequeño hijo de dos años y medio, a quien le compró un par de trajecitos especiales para lucir fantástisco en la boda pero ninguno de ellos le agradó al pequeño, quien lloraba y quedaba horririzado cuando se los probaban; fue así como Joanna se dio cuenta de que su hijo quería usar un vestido como sus dos hermanas y decidió complacerlo.

Las fuertes críticas para la mamá.

Al compartir las imágenes de la boda y explicar un poco más de su historia, Joanna fue blanco de fuertes críticas por parte de los usuarios más conservadores de Internet, a quienes les pareció incorrecto que le permitiera usar vestidos a su hijo, cuando están destinados a ser usados meramente por las niñas.

Debiste de haberlo hecho usar un traje.

Apenas tiene dos años, él no decide que ponerse.

No tengo tiempo para esto, ellos usan lo que les dices que tienen que usar y ya.

Has violado sus derechos humanos.

¿No crees que fueron un poco extremistas con los comentarios?

Joanna no se queda callada.

Pues la valiente mamá explicó que su pequeño hijo adora a sus dos hermanas mayores al punto que quiere ser como ellas y si eso implica usar vestidos como ellas, él no tiene ningún problema en hacerlo ni ella en permitirlo, ya que nada de lo que en niño use define quien es en realidad, y la realidad es que es tan adorable como cualquier otro niño de su edad.

Mi hijo quería usar un vestido el día de mi boda y lo dejé. Esto no debería causar controversia, debemos dejar a nuestros hijos ser quien verdaderamente quieren ser.

Aunque muchos podrán no estar de acuerdo con Joanna, la verdad es que tiene un punto muy interesante a su favor. Finalmente se trata de una criatura inocente que no tiene ni idea de lo que tratan los roles de género, ¿estás de acuerdo?