ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Con permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarse

Date August 8, 2019 21:23

Después de terminar la relación con un ex y superar la etapa de duelo, es muy común que las personas retomen el contacto con aquellos que alguna vez fueron especiales en sus vidas.

Con permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseDragon Images / Shutterstock.com

De hecho, la mitad de las personas que alguna vez tuvieron una relación romántica, mantienen una buena amistad con al menos una de sus exparejas y esto no tiene nada de malo, al contrario, un estudio sugiere que las personas que pueden ser amigos de sus ex, lo son porque ya los superaron, contrario a aquellos que se mantienen lejanos.

¿Estás de acuerdo con dicha afirmación?

Con permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarsePressmaster / Shutterstock.com

El mensaje de un futuro novio a su ex novia.

Pues tal parece que un hombre que se hizo viral en Internet sí opina de esa manera y es que el joven se hizo famoso debido a un peculiar mensaje que le escribió a su ex, un día antes de casarse, donde le agradecía el haber estado con él y haberle enseñado a ser una mejor persona.

Me dejó sin palabras.

El hombre comenzó anunciando que se casaría un día después pero que contaba con el permiso de su novia para poder enviarle a su ex las cálidas palabras que prácticamente conformaron una carta y remató con los deseos que cualquier mujer semerece.

Con permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarsefizkes / Shutterstock.com

Me caso mañana y quería enviarte este mensaje (mi novia sabe que lo haré). Gracias por ser mi primer amor. Gracias por siempre darme valor, por mantenerme lejos de los problemas, por cuidarme cuando estaba enfermo y deprimido, gracias por amarme. Si no lo has hecho aún, espero que algun día encuentres el verdadero amor. Si me amaste tanto cuando éramos jóvenes, no puedo imaginar queé tan poderoso y fuerte es tu amor ahora. Tu corazón es asombroso. Sé que apenas éramos unos niños cuando fuimos novios pero tú me enseñaste el amor. Ojalá que el hombre que tenga la suerte de tenerte como esposa sea cariñoso, comprensivo, sepa valorar lo que tiene delante de él, espero que demuestre amor y lealad todos los días. Mereces eso y más. Mi punto es que gracias a ti ahora sé lo que es amar a alguien. Me enseñaste de lo que trata el amor, me enseñaste a controlar mi ira, cómo sanar mi depresión, como vivir la vida al máximo y por eso te estoy eternamente agradecido. Te deseo mucho amor y felicidad.

¡Qué conmovedor!

Con permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarseCon permiso de la novia, hombre envió peculiar mensaje de amor a su ex un día antes de casarsefizkes / Shutterstock.com

Las reacciones de los usuarios.

A pesar de que la intención del mensaje es muy noble y a muchos los conmovió, hubo otros tantos que consideraron que la acción fue una grosería para la actual prometida del novio.

Los hombres y sus sentimientos estúpidos.

La novia le dio permiso de escribirle a su ex, obviamente confía en él. Y puede que hasta quizá también le esté agradecida porque lo hizo una mejor persona.

Entiendo eso pero me parece una falta de respeto para la prometida.

¿Estás de acuerdo con quienes criticaron el mensaje o te pareció una acción conmovedora?