ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Madre se premia yéndose de viaje sola a Disney para celebrar el primer día de escuela de sus hijos

Date August 16, 2019 00:10

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo que ocupa todas las horas del día, por eso no debe de sorprendernos que cuando esta mamá divisó la oportunidad perfecta de tomarse un rato para ella misma tras dejar a sus hijos el primer día de escuela, lo haya logrado de la manera más espectacular.

A Lisa DiNoto se le ocurrió la maravillosa idea de visitar sola Disneylandia para celebrar el primer día de escuela de sus hijos, especialmente porque vive muy cerca de ahí, así que ella y su familia son visitantes regulares. Así lo explicó a Good Morning America.

Me parece algo totalmente natural haber visitado Magic Kingdom tras dejar a mis hijos en la escuela para poder pasar un tiempo a solas conmigo misma.

Un día increíble.

Lisa aprovechó la oportunidad y se pasó un día increíble en el parque temático, además de que le ofrecieron un botón para anotar la ocasión que estaba celebrando y así bautizó tan especial día como la "Celebración del primer día de escuela".

Posteriormente se dedicó a divertirse, retratando el momento con maravillosas fotos que reflejaban su alegría.

Estoy celebrando el primer día de clases.

El poder visitar tan mágico lugar sin la preocupación de cuidar a tus hijos, de ver quien quiere ir al baño, de cuidarte de los berrinches que vendrían tras esperar tanto tiempo formado para pasar al siguiente juego y demás, deben ser una experiencia inolvidable.

¿Cuántas mamás no desearían poder hacer lo mismo que Lisa?

¿Cómo sobrevivir al primer día de clases?

Si en tu caso no puedes aplicar el método de Lisa y escaparte a un parque de diversiones para sobrevivir al primer día de clases de tus pequeños, a continuación te presentamos otros consejos para lograrlo:

  • Habla con tus hijos y cuéntales lo que les espera.
  • Adjunta algún símbolo que les recuerde a casa, una foto, un pequeño juguete o un dibujo.
  • Recuérdales que los irás a recoger en unas horas y que pasará pronto.

Madre se premia yéndose de viaje sola a Disney para celebrar el primer día de escuela de sus hijospatat / Shutterstock.com

El primer día de clases puede ser un tormento tanto para los niños como para las mamás, es por eso que la experiencia de Lisa es tan reconfortante. Esperamos que más mamás puedan convertir ese día más en un festejo que en un martirio de la maternidad.