Hombre casado y con dos hijos asegura que serle infiel a su esposa ha fortalecido su matrimonio

Estilo de vida y tendencias

August 14, 2019 01:50 By Fabiosa

La infidelidad es un tema muy presente en casi, si no es que en todas las relaciones de pareja y de acuerdo a diversos estudios, el que una persona le sea infiel a su pareja no tiene que ver precisamente con la falta de amor, alguien te puede amar y aún así te va a traicionar.

Hombre casado y con dos hijos asegura que serle infiel a su esposa ha fortalecido su matrimoniofizkes / Shutterstock.com

Dentro de estas razones, se encuentran principalmente la falta de atención, la baja autoestima de la persona infiel, la rutina de la relación, la crisis de la mediana edad y muy comúnmente, la falta de satisfacción sexual.

Hombre casado y con dos hijos asegura que serle infiel a su esposa ha fortalecido su matrimonio-Pixel-Shot / Shutterstock.com

El polémico consejo de un hombre.

Recientemente un hombre casado y padre de dos hijos, confesó serle infiel a su esposa, quien por supuesto, no tiene ni la menor idea. El padre de familia encontró un sitio web para encontrar relaciones extramaritales a pesar de tener ocho años de casado con su mujer.

Hombre casado y con dos hijos asegura que serle infiel a su esposa ha fortalecido su matrimonio--Olena Yakobchuk / Shutterstock.com

De acuerdo a Josh, el serle infiel a su esposa lo ha ayudado a mantener el equilibrio dentro de su matrimonio y a ser más atento en casa. Todo comenzó cuando le puso el cuerno con una compañera de trabajo y el encuentro fue bastante "liberador". A partir de ahí, utilizó la plataforma Ashley Madison para encontrar más aventuras y su vida conyugal mejoró considerablemente.

Es casi un ganar-ganar. Yo exploro mis deseos con alguien más y eso me permite ser más atento en casa y menos estresado por no estar satisfecho. No busco enamorarme, todo es un encuentro hedonista y físico para disfrutar la vida al máximo.

¿Por qué las mujeres perdonan las infidelidades?

Las relaciones y matrimonio son bastante complicados, por eso, cuando tu pareja te es infiel, atraviesas por un proceso sumamente complicado y no sabes que decisión tomar. De modo que es importante conocer porque las mujeres se permiten perdonar una infidelidad.

  • Por miedo a quedarse solas.
  • Por mantener el equilibrio familiar y no afectar a los hijos.
  • Por pensar que no encontrarán a una mejor persona.
  • Porque piensan que su pareja puede cambiar.
  • Por temor a lo que piensen los demás.

Definitivamente las declaraciones de Josh son bastante aventuradas, por lo que nos gustaría conocer tu opinión acerca de ellas. ¿Crees que la infidelidad ayuda a mejorar la calidad del matrimonio o tu postura es contraria?