ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Padres recibieron duras criticas por poner a su bebé en peligro sólo para lograr un video viral

Date August 15, 2019 17:28

Las redes sociales se han convertido en poderosas plataformas de información e interacción para las personas, pero el problema con ellas viene cuando uno no hace un uso adecuado con todas las herramientas y alcances que estas proporcionan.

Padres recibieron duras criticas por poner a su bebé en peligro sólo para lograr un video viral13_Phunkod / Shutterstock.com

Uno de los grandes riesgos es el tipo de información que se comparte en ellas, por ejemplo, los tan conocidos retos virales, que en su mayoría proponen actividades peligrosas que mucha gente replica sin responsabilidad alguna. A esto también se le suma el intento de las personas por compartir videos o imágenes divertidas sin reparar en el transfondo que las rodea.

Padres recibieron duras criticas por poner a su bebé en peligro sólo para lograr un video viralLittle girl being lured on the social media by the kidnapperRawpixel.com / Shutterstock.com

Un peligroso video viral.

Así sucedió con una pareja que compartió un video viral, donde aparece la esposa saltando en cámara lenta hacia su marido, quien la espera con los brazos abiertos para recibirla de manera segura y un tanto romántica, pero detrás de ellos, su hijo, un bebé de apenas algunos años busca imitar la acción de su mamá saltando desde una litera.

El problema es que nadie estaba esperando al pequeño al saltar de la cama, cosa que se puede ver claramente al final del video, donde el pobre cae al piso sin ningún tipo de protección. El video se corta y se impide poder ver la reacción de los padres o las consecuencias del golpe para el bebé.

¿Te pareció gracioso o demasiado peligroso?

La reacciones de los usuarios.

Pues a la mayoría de las personas les pareció un descuido fatal ya que dicho video pone en grave riesgo la integridad del pequeño niño y así se lo hicieron saber a los padres.

migue_supermotard: Casi se quedan sin bebe.

sancvz: Sorry but horrible vídeo 😣

mammamiaindumentaria: Idiotas 🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Aparentemente el pequeño no sufrió heridas graves ni secuelas pero debemos admitir que sí es una manera irresponsable de querer hacer reír a las personas y conseguir seguidores en redes sociales, ¿estás de acuerdo?