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"¿Ser LGBTQ es ser 2019?": las críticas hacia Coca Cola por mostrar parejas del mismo género

Date August 7, 2019 17:45

Coca Cola, la marca transnacional de refrescos, creó una podera campaña publicitaria en Hungría para promover la tolerancia hacia las parejas del mismo sexo. Aunque debemos de admitir que su discurso fue contundente y maravilloso, por desgracia no todas las personas lo aplaudieron.

Las críticas contra Coca Cola.

La campaña recibió un montón de críticas negativas tanto por parte de importantes personalidades políticas como por individuos que simplemente no aceptaron que la empresa mostrará imágenes de personas gays besándose e incluso, llamaron a un boicot para dejar de consumir productos de la marca.

"¿Ser LGBTQ es ser 2019?": las críticas hacia Coca Cola por mostrar parejas del mismo género"¿Ser LGBTQ es ser 2019?": las críticas hacia Coca Cola por mostrar parejas del mismo géneromangostock / Shutterstock.com

Porque solo si eres gay significa que eres parte del 2019, ¿cierto? A que nivel hemos llegado.

Hay otras empresas de bebidas que no tienen la necesidad de vender discursos políticos

"¿Ser LGBTQ es ser 2019?": las críticas hacia Coca Cola por mostrar parejas del mismo género"¿Ser LGBTQ es ser 2019?": las críticas hacia Coca Cola por mostrar parejas del mismo géneroDragon Images / Shutterstock.com

¿Tú qué piensas de dicha campaña? ¿Estás de acuerdo con las críticas expresadas por los usuarios o estás a favor de un mundo diverso?

Otra polémica de la comunidad LGBT.

Además de quienes tienen preferencia por personas de su mismo sexo, existen quienes también cambian de apariencia para sentirse más comódos dentro de su misma piel, tal como Chantelle Saunders, de 34 años, una mujer transgénero que fue confundida con un hombre por una enfermera en un hospital.

Chantelle se molestó tanto que hasta el hospital le tuvo que ofrecer una disculpa por la actitud de la enfermera, quien simplemente se rehusó a tratarla como lo que verdaderamente es, una mujer.

Deseamos que la inclusión y la tolerancia se propaguen poco a poco en todo el mundo, de modo que campañas como la de Coca Cola o personas como Chantelle, no tengan que padecer las consecuencias de gente con mente cerrada que no respeta sus preferencias ni su forma de pensar.