ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Joven se jacta de ser idéntica a la muñeca Barbie sin necesidad de someterse a ninguna cirugía

Date August 14, 2019 01:49

El mundo nos ha brindado muchas personas que buscan parecerse físicamente a sus ídolos, y en el caso de Alina Kovalevskaya, ella ama parecer una muñeca Barbie humana.

Alina es una joven ucraniana de 21 años de edad que tiene un asombroso parecido físico con las muñecas de Mattel, pero a diferencia de otras mujeres, ella asegura que jamás se ha sometido a cirugías plásticas para poder lucir como una Barbie. ¿Tú le crees?

Alina y su obesión por las muñecas.

En una reciente entrevista para Barcroft TV, la joven explicó lo mucho que le gustan las características de las muñecas Barbie y así mismo, aseguró lo mucho que le gusta parecerse a ellas.

Parezco una muñeca, me gustan mis ojos grandes, nariz pequeña y abultados labios. Amo mi cabello largo, de hecho tiene un metro de longitud.

La estudiante de psicología y trabajo social en la Universidad de Odessa, explicó que su necesidad por lucir como una muñeca de la vida real comenzó 18 meses después de encontrarse con un montón de imágenes de muñecas de ojos grandes, tras lo cual decidió usar lentes de contacto de colores, los cuales le hacen ver los ojos más grandes y redondos.

Más allá de ello, Alina aclama jamás haberse sometido a ningún tipo de cirugía estética.

Otra muñeca humana.

A la par de Alina, existe otra mujer que sí ha hecho hasta lo imposible por lucir como una Barbie, sin importar el número de cirugías al que haya tenido que someterse. Se trata de la modelo Valeria Lukyanova, de 28 años. Ella se dio cuenta de que se parecía a Barbie siendo una adolescente y decidió intensificar su aparencia con maquillaje y operaciones estéticas.

Definitivamente la belleza de estas mujeres es bastante extravagante pero se muestran sumamente felices al poder alcanzar sus propios estándares de belleza. ¿Tú crees que Alina, al igual que Valeria, utilizó cirugía estética para parecer Barbie o son sus características naturales?