ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Niño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopista

Date August 23, 2019 18:01

Un pequeño niño de ocho años fue visto conduciendo solo en una concurrida autopista de Alemania durante una tarde cualquiera, como si se tratara de un juego de maquinitas sin peligro alguno.

"Solo quería #manejar un poco", dijo un niño de 8 años a nuestros colegas por la noche. Se fue en #Soest con el auto automático de los padres. En la carretera, no pudo manejar a 140 km y condujo el automóvil a un estacionamiento. Afortunadamente #nopasónada.

Estaba aburrido.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el niño tomó el carro automático de sus padres, un Golf, para manejar a lo largo de ocho kilómetros a una velocidad de 140 km/h hasta llegar a una estación de descanso, donde fue atrapado por su misma madre. En su declaración, el pequeño explicó con mucha sinceridad lo sucedido.

Niño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaLittlekidmoment / Shutterstock.com

Estaba aburrido y solo quería conducir un poco. Terminé el viaje por mí mismo.

Niño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaTriawanda Tirta Aditya / Shutterstock.com

Más tarde la mujer informó que el niño era bastante autosuficiente y no era la primera vez que manejaba un auto por sí mismo, en anteriores ocasiones lo había hecho para dirigirse al karting y en lugares privados y mucho más seguros. De hecho, el pequeño decidió estacionarse porque no se sentía cómodo manejando en la autopista.

Niño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaPhotographee.eu / Shutterstock.com

Consejos para estar pendientes de los niños.

Cuidar de un niño es una gran responsabilidad, especialmente porque nunca sabes que travesura estarán tramando de modo que a continuación te presentamos unos consejos para estar al pendiente:

  • Enséñales a decir su nombre completo y el de sus papás.
  • Es necesario que se aprendan el teléfono de alguien que los pueda auxiliar en alguna emergencia.
  • Si van a salir al parque o a otro lugar público, ponles pulseras identificadoras con sus datos.
  • Muéstrate sereno cuando estés cerca de ellos para que sigan tu ejemplo y no se angustien si algo llegase a suceder.

Niño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaNiño imprudente de 8 años hurtó el coche de sus padres y condujo a 140 km/h por una autopistaIvan Marjanovic / Shutterstock.com

Definitivamente el susto que le hizo pasar el niño de ocho años a su mamá será algo para recordar pero esperemos que le sirva de lección a ambos para ser más cuidadosos en futuras ocasiones.