ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Mujer de 48 años lleva 150 cirugías y más de 140 mil dólares para lucir como la muñeca Barbie

Date August 20, 2019 19:17

El mundo está lleno de mujeres que buscan parecerse a la muñeca Barbie pero ninguna es como Rachel Evans, quien con 48 años de edad, ha gastado más de 140 mil dólares en cirugías plásticas para alcanzar su cometido. ¿Tú harías lo mismo con todo ese dinero?

La señora Barbie.

Rachel sufría de bullying cuando era una niña porque sus compañeros de escuela se burlaban de ella por tener facciones de muñeca y una piel muy blanca. Esto la motivó a convertirse en una Barbie humana y a punto de cumplir los 50, la mujer se ha sometido a casi 150 operaciones, cosa que la llena de orgullo.

Quiero ser la mujer más plástica del mundo para cuando cumpla 50 años, como dice la canción "soy una muñeca Barbie, en un mundo de Barbie. La vida en plástico es fantástica". Ese es mi lema.

Desde que se aplicó botox por primera vez a los 35, quedó fascinada y desde entonces no ha podido parar porque le encantan los resultados. Tras el botox, Rachel se pintó el cabello de rubio, se operó la nariz, los senos y se retocó las arrugas en la cara. Ella ama tener la capacidad para reinventarse físicamente.

Otra Barbie humana.

Otra mujer que también ha cambiado su aspecto es Amanda Ahola, de 21 años, quien ha gastado más de 20 mil dólares para parecerse a la muñeca Barbie aún cuando casi pierde la vida en una de las cirugías.

Mientras estas mujeres cumplan sus sueños y se sientan satisfechas con ellas mismas, nadie debería de juzgar sus decisiones, aunque debemos de admitir que las cantidades de dinero invertidas en sus transformaciones son un poco excesivas.