ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Abuelita de 63 años asegura que gracias a su ejercitado cuerpo los jovencitos no se le resisten

Date August 24, 2019 02:01

Cada vez más personas se unen a la cultura fitness y buscan un estilo de vida saludable para verse y sentirse bien, así fue como le sucedió a Leslie Maxwell, una abuelita de 63 años que actualmente posee una figura envidiable debido a su compromiso con el ejercicio y una dieta sana.

Leslie, originaria de Australia, se ha convertido en una entrenadora profesional e inició su carrera a los 48 años, preparándose para competir en las grandes ligas y ganando su primer premio tan solo un año después de iniciarse como fisicoculturista.

Leslie conquista a los jóvenes.

Derivado de su increíble apariencia, Leslie confesó que a partir de que se convirtió en una "abuelita fitness", los hombres se le acercan más, contrario a lo que muchos podrían pensar.

Mi mamá me decía que a los hombres no les gustan los músculos, pero yo sabía que sí. Además, desde siempre tuve interés en la vida saludable y mi meta era convertirme en una mujer fitness.

Además, asegura que toda la vida estuvo relacionada con hombres pero ahora quienes la buscan, son mucho más jóvenes que ella.

Siempre se me acercan hombres más jóvenes y eso me hace sentir que no envejezco. Ahora me siento mucho más feliz y segura de mí misma, todo esto me ha provocado tener más amigos.

Otra sugar mommy.

Parece que hay muchas mujeres que disfrutan de salir con hombres mucho más jóvenes que ellas, y a Leslie se le suma otra abuelita de 82 años que decidió aventurarse a usar Tinder y así ganarse el cariño de decenas de jóvenes muy guapos. Se trata de Hattie Retroage, una psicoanalista que está orgullosa de su título de cougar.

¿Cómo ves? Parece que el amor no tiene edad y las ganas de estas ancianas por seguir viviendo sus vidas al máximo son verdaderamente admirables.