TRUCOS

Los 10 trucos secretos que usan los entrenadores para lucir en forma con poco esfuerzo

Date June 29, 2018 16:58

Si eres una de esas personas que no es fanática de los gimnasios o de estar contando las calorías a cada rato, este artículo es para ti. Los entrenadores de todo el mundo tienen estos 10 trucos con los que, aún cuando no vayan siempre al gimnasio o no siempre coman cosas "fitness", logran mantenerse en forma y siendo el ejemplo de sus pupilos.

1. No sentarse por mucho tiempo


El primer consejo es derrotar al sedentarismo. Una vida de poco movimiento hace que el metabolismo sea lento, por lo que levantarse de la silla y hacer una breve caminata, al menos cada dos horas, es recomendable. Un buen truco es, por ejemplo, no llevarse agua al escritorio para así verse forzado a levantarse a buscarla o ir a conversar con un colega cara a cara y no escribirle por el chat interno de la empresa.

2. ¡Aléjate de las sodas!

Parece imposible pero no lo es. Elimina las sodas por completo de tu dieta, pues contienen mucha azúcar. Toma té, agua con gas u otras bebidas.

3. ¡Y nada de alcohol! Mejor agua, agua con gas u otras bebidas

 

El alcohol, aunque no todo el mundo lo sepa, tiene muchas calorías y estimula el apetito. El agua, por el contrario, no tiene calorías y calma el apetito. Además de que es más barata.

4. Juega boliche o bowling

¿De salida con los amigos o hace mucho frío? Sal a jugar bolos o bowling. Es divertido y en dos horas se queman hasta 500 calorías.

5. Come lo mismo, solo que en platos más pequeños

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Los entrenadores no es que pasan hambre, pero sí son conscientes de servirse platos más pequeños y así, consumir menos calorías.

6. Si los antojos atacan, espera 10 minutos

El deseo exagerado de comer algo puede durar apenas 10 minutos y luego, queda olvidado. Así que cuando ataquen las ganas de comer cosas llenas de calorías, has algo que te distraiga durante 10 minutos y listo, el antojo pasará.

7. Engaña a tu cuerpo con cosas bajas en calorías

Si el hambre es muy fuerte, "engaña" a tu cuerpo con alimentos bajos en calorías pero nutritivos como una naranja, una manzana y si el antojo es de algo salado, unas rocetas de maíz caseras (no de microondas), con poca sal y poquísimo aceite.

8. Ejercicios de forma inteligente

Si quieres dedicarle un tiempo a los ejercicios, intenta hacer entrenamientos aeróbicos intensos, combinados con pesas. Para que así, aún utilizando poco tiempo, la quema de calorías sea alta.

9. No llames al elevador ni uses escaleras mecánicas

¡Es muy fácil hacer ejercicios en cualquier lugar! Si tienes que subir pocos pisos, utiliza las escaleras y así quemarás calorías mientras haces tus actividades diarias.

10. Sal a bailar

Si sales de noche con tus amigas, aprovecha la ocasión y baila. Es divertido y quema muchas calorías. Dos horas de baile pueden quemar 650 calorías y más.

Así que ya lo sabes, con estos trucos aplicados en tu vida diaria, ya no tendrás nada que envidiarle a tu entrenador. Quemar calorías no tiene siempre que ser aburrido.

Fuente: Arabiabuzz

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