TRUCOS

Un amor perfecto: Los signos del zodiaco te dicen qué famoso sería tu pareja ideal

Date March 26, 2019 16:53

Dependiendo del día en que hayamos nacido, nos corresponde un signo zodiacal con el cual podemos identificar ciertas características y comportamientos que compartimos con otras personas que nacieron bajo la misma estrella y que nos distinguen de quienes nacieron en otros meses, es por eso que aquí te contamos qué celebridad va más contigo de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Un amor perfecto: Los signos del zodiaco te dicen qué famoso sería tu pareja idealDzhulbee / Shutterstock.com

Aries

Son tan activos que necesitan a alguien igual de deportista para que les siga el paso, pero que además, sea determinado, atlético y con una carrera bien establecida como el encantador David Beckham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Tauro

Necesitas a alguien sensual y divertido con la misma afinidad que tú tienes por los placeres para que saque lo mejor de tu personalidad, tal y como lo podría hacer el exitoso Leonardo DiCaprio, con quien podrías pasar momentos divertidísimos, pero también otros llenos de romanticismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kira (@le_chatonrose) el

Géminis

Son hiperactivos y no pueden quedarse quietos por mucho tiempo, por lo que necesitan a alguien maduro pero activo que pueda complementar esa personalidad efervescente y quién mejor que el atractivo George Clooney para acompañar la actividad frenética de un géminis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Traveling Gentleman (@travelinggentleman) el

Quizá te interese: No son hermanos ni familiares, pero hay 5 celebridades que lucen idénticas a otros famosos

Cáncer

Son dedicados a la familia y prefieren llevar vidas discretas en las que no cualquiera conozca sus secretos, por lo que el guapísimo Brad Pitt, quien es un dedicado padre y sabe guardar su vida privada, es la mejor opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

Leo

Necesitan hombres apasionados y dedicados en ser los primeros para cada cosa que emprendan, por lo que es indispensable encontrar a alguien enfocado, ambicioso y perseverante, como el fabuloso Michael Phelps.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el

Virgo

Son leales, amables y trabajadores, por lo que, si pudieran encontrar a alguien que como ellos no le tenga miedo al trabajo duro, como el increíble Matthew McConaughey, tendrían a la pareja perfecta para unir fuerzas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de McConaughey Wisdom (@mcconaughey_wisdom) el

Libra

Son elegantes y graciosos y necesitan a alguien que sea igual de hermoso que ustedes, por lo que el guapo Ryan Gosling sería el hombre ideal para que fueran la pareja más vista a donde quiera que decidieran ir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Gosling (@goslingdaily) el

Escorpión

Son misteriosos, fuertes y con un gran carácter, por lo que requieren a alguien que comparta la personalidad fuerte y que además sea exitoso, como el camaleónico Johnny Depp, quien con su rebeldía haría el dúo perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

Quizá te interese: 18 celebridades que solían ser los “nerds” de la clase pero que ahora todos desean imitar

Sagitario

Se caracterizan por ser joviales, optimistas y disfrutar de la diversión, por lo que sienten debilidad por personas a las que les guste viajar y aventurarse por el mundo, como el actor Orlando Bloom, con quien siempre conocerían lugares nuevos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Capricornio

Suelen ser responsables, disciplinados e intelectuales y tienen a apreciar su independencia, por lo que Ben Affleck, quien destaca por su trabajo intelectual detrás de las cámaras y no solo por ser una cara bonita del cine, será su media naranja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Acuario

Necesitan rodearse de personas creativas, originales y espontáneas y quien mejor que el genial Will Smith para ser su cómplice creador y su ancla con el mundo real, ya que además de creativo, también es filántropo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Piscis

Les hace falta a alguien con quien no puedan parar de reír ni de acumular momentos divertidos, por esto, el divertidísimo Ben Stiller les asegurará que las risas nunca falten en su vida diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ben Stiller (@benstiller) el

Ahora que sabes qué famoso va mejor con tu signo, ¿qué opinas? O mejor aún, dinos qué famoso elegirías y cuéntanos las cualidades que lo harían la pareja perfecta para tu signo.

Quizá te interese: 10 Celebridades de baja estatura... ¡pero que han logrado grandes cosas!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.