¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles

Trucos

February 20, 2019 16:37 By Fabiosa

Cuando pesamos en el amor de pareja, todos sabemos qué tipo de personas nos atraen físicamente o cómo son las personalidades que preferimos tener cerca, pero ¿en realidad sabemos si esos gustos son los que más nos convienen?

¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatiblesVoyagerix / Shutterstock.com

Si te estás preguntando por qué siempre fracasan tus relaciones o por qué siempre eliges a la persona equivocada, tal vez el zodiaco tenga algo para decirte. Aquí te contamos cuáles son los signos más propensos a elegir parejas que no son compatibles:

Quizá te interese: 5 formas para saber de antemano si existe compatibilidad en una nueva relación de pareja

Escorpio, el rey de las malas elecciones.

Los escorpianos son de los más rebeldes del zodíaco y no se quedan atrás en el amor. Elegirán desafiando toda regla de compatibilidad y eso muchas veces los enfrenta con el trabajo de sanar un corazón roto.

¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatiblesvectorfusionart / Shutterstock.com

Cáncer, inocencia ante todo.

Quizás sea el signo más sensible y romántico de todos. Creerán que viven un amor de cuento de hadas y disfrutan la idea de que consiguieron su final feliz; de hecho, esa creencia los cegará y no les permitirá ver que esa persona puede no ser la adecuada para ellos.

¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatiblesVictoria 1 / Shutterstock.com

Piscis, los hipnotizados.

Probablemente no lo acepten jamás, pero los piscianos se enamoran muy rápidamente y seguro se apresuran a tomar compromisos. Además, no le dan importancia a la compatibilidad y solo se preocupan por sentirse bien hoy.

¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatiblesVoyagerix / Shutterstock.com

Quizá te interese: Para superar una ruptura, evita cometer estos 5 errores y sigue estos 3 simples consejos

Libra, los arrepentidos.

Los libra están entre los más románticos del zodiaco. Tienen la debilidad de sentirse atraídos por personas con las que nada comparten y no se caracterizan por tomar decisiones especialmente sensatas, por eso forman parejas de forma apresurada y con información insuficiente.

¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatiblesLjupco Smokovski / Shutterstock.com

Virgo, los eternos románticos.

Las personas de virgo son muy inteligentes, pero también son grandes lectores de novelas románticas y tienden a idealizar a las personas. Buscan su final feliz ignorando cualquier advertencia y para ellos la pasión siempre pesa mucho más que la compatibilidad.

¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatibles¿Siempre te equivocas en el amor? Estos son los signos más propensos a elegir parejas incompatiblesProstock-studio / Shutterstock.com

Por otra parte, existen algunos signos que siempre se cuestionan si están junto a la persona correcta. Si eres de Géminis, Acuario y Sagitario, probablemente este sea tu caso y necesites relajarte un poco para disfrutar de tu relación. ¿Con cuál de estos signos te identificas?, ¿sueles equivocarte a la hora de elegir a tu pareja o meditas demasiado la decisión?

Quizá te interese: El capricho de los astros: las mujeres más hermosas nacen bajo estos tres signos del Zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.