TRUCOS

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del año

Date February 6, 2019 00:12

Cada vez está más cerca el día de San Valentín, una de las fechas más especiales y románticas de todo el año y por supuesto, todos estamos haciendo nuestros preparativos para festejar por todo lo alto.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoGeorge Rudy / Shutterstock.com

Seguramente te estarás preguntando qué es lo que te tienen reservado las estrellas en el campo del amor y , por supuesto, nosotros te tenemos la respuesta. Aquí te contamos cuáles son las recomendaciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo especial de San Valentín.

Quizá te interese: Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amor

Aries.

Hay una llama apasionada que está encendiéndose en tu interior, aún no has explorado tu lado salvaje y es posible que este San Valentín te traiga la oportunidad de conocer esa parte oculta de tu corazón.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoKate Kultsevych / Shutterstock.com

Tauro.

Si estás soltero, esta es la oportunidad de probar algo diferente. Si te atrae una persona que normalmente no sería tu tipo, es el momento perfecto para intentarlo ¡podrías llevarte una verdadera sorpresa!

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoMotortion films / Shutterstock.com

Géminis.

Este es un buen momento para la libertad, el disfrute y la alegría. No pienses en los errores y decepciones del pasado, después de los momentos difíciles que has vivido, ha llegado el momento de disfrutar de la pasión.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoJacob Lund / Shutterstock.com

Cáncer.

San Valentín te espera con grandes oportunidades en el amor. Eres un corazón sensible y justo ahora, hay otro corazón, tan dulce como el tuyo esperando para establecer ese contacto especial contigo.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoDarren Baker / Shutterstock.com

Leo.

Ese león seductor que habita en ti, vivirá su momento de mayor atracción durante las próximas semanas. Tendrás la oportunidad de elegir y será el momento ideal para vivir nuevas experiencias.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añowavebreakmedia / Shutterstock.com

Virgo.

Es el momento de dejar el dolor atrás, recibirás una oleada de popularidad y tendrás la posibilidad de vivir nuevos y emocionantes momentos. No permitas que las sombras del pasado arruinen tu San Valentín.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoMan and woman in love with drawings on the groundA StockStudio / Shutterstock.com

Quizá te interese: Predicciones de los astros: Los 5 signos del zodiaco que son capaces de cambiar el mundo

Libra.

Este año, un atractivo inusual brotará de ti, así que prepárate. Es posible que conozcas nuevos amigos y tengas oportunidades de viajar, pero una cosa te aseguramos: el 14 de febrero no te sorprenderá en soledad.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoSong_about_summer / Shutterstock.com

Escorpio.

Tu valiente corazón comenzó el 2019 alejado de los miedos que solían atormentarte. Estás listo para brillar y para mirar a los ojos a un buen amor.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoMichael Traitov / Shutterstock.com

Sagitario.

El 2019 es un año de cambios radicales para tu vida y el ámbito amoroso no será la excepción. Descubrirás algunos aspectos de tu personalidad que no habías esperado y abrazarás al verdadero amor.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añowavebreakmedia / Shutterstock.com

Capricornio.

Sueles ser muy racional y eso funciona bien para ti. Sin embargo, en ocasiones vale la pena salirse de las márgenes, arriesgarse un poco y dejarse llevar. Este San Valentín es el mejor momento para que lo intentes.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoIvanko80 / Shutterstock.com

Acuario.

Odias que te tengan a la expectativa, que te den vueltas y tengas que seguir a la espera de la respuesta de esa persona especial. Tal vez es el momento de liberarte, recargar tus baterías y aprender que un tiempo de soledad puede ser la puerta de entrada a un verdadero amor.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoRuslan Guzov / Shutterstock.com

Piscis.

Los amores casuales suelen ser divertidos y a ti se te dan bastante bien, sin embargo, este San Valentín los astros te recomiendan ser un poco más cauto y tratar de buscar tierra firme para el amor.

Entérate de lo que te deparan los astros para la fecha más romántica del añoOrest Filin / Shutterstock.com

Todos estamos expectantes y queremos que ya llegue San Valentín con su gran carga de amor y diversión ¡esperamos que lo disfrutes!

Quizá te interese: Adictos a la soltería: Conoce a los signos del zodiaco que más le temen al compromiso


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.