El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacal

Trucos

January 21, 2019 17:13 By Fabiosa

Definitivamente el 2018 fue un año intenso y un poco difícil en cuanto al amor, por lo que incluso las parejas más sólidas pudieron haber pasado por momentos complicados. Pero la buena noticia es que este 2019 pinta mucho mejor.

Según los astros, este será un año repleto de amor y emociones, de una u otra forma, para todos los signos del zodíaco. Una de las razones de ello es que Venus, el planeta que rige el amor, no estará retrógrado en ningún momento del año.

El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalEl horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalwavebreakmedia / Shutterstock.com

Pero si quieres saber con más exactitud qué le deparan los astros a tu signo, no dejes de leer este horóscopo. Si estás en una relación, descubre si es momento de que ésta llegue a su fin o si más bien se volverá más fuerte. Y si estás soltera, descubre si finalmente este año encontrarás al amor de tu vida. ¿Lista para saberlo?

Aries.

El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalEl horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalariesVzhyshnevska Nataliia / Shutterstock.com

Este año será mucho mejor que el anterior para ti en el amor. Marte, el planeta del deseo y a la vez tu planeta regente, estará en tu signo, por lo que el año comenzará con mucha emoción, pasión y encuentros interesantes. No olvides que siempre es mejor pensar antes de actuar cuando se trata de asuntos del corazón. Si tienes pareja, este año te cuestionarás si realmente es la persona apropiada para ti. Si estás soltera, deja los miedos atrás y permítete amar y ser amada.

Tauro.

Urano, el planeta de los cambios, entrará en tu signo en marzo, por lo que llegarán cambios inesperados a tu vida. Para las que tienen pareja, esto puede hacer que su vida amorosa se torne un poco caótica y evaluarás posibles rupturas. ¡Prepárate para nuevas oportunidades! Para las que están solteras, quizás este no sea su año en el amor. Puede que vivan algunas aventuras, pero no será fácil encontrar a alguien compatible.

Quizá te interese: Horóscopo laboral: Los astros tienen mucho por decir en este 2019 en lo que respecta a tu trabajo

Géminis.

El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalEl horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalzodiac sign geminiVadim Sadovski / Shutterstock.com

 

Este año podría traerte demasiadas oportunidades amorosas, por lo que será una prueba para tu curiosidad, discreción y fuerza de voluntad. Si tienes pareja, podrías verte tentada a la infidelidad en algún momento, así que piensa muy bien las cosas. Si estás soltera, le resultarás muy atractiva a los demás. Podrías enamorarte profundamente este año, comenzar una relación seria e incluso casarte o empezar a vivir en pareja.

Cáncer.

El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalEl horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalcancerVzhyshnevska Nataliia / Shutterstock.com

Realmente este no será un buen año en el amor para el signo cáncer. Saturno te enseñará lo que realmente buscas en una relación. Si tienes pareja, tendrás que pasar por varios ajustes y pruebas en tu vida amorosa. Si tu relación es estable, puedes llegar a superar estos problemas, pero muchas parejas terminarán por separarse. Los solteros podrían encontrar pareja, pero no es un buen año para las relaciones serias o el compromiso.

Leo.

El 2019 comenzará de manera muy positiva para ti en cuanto al romance y el deseo. Sin embargo, el eclipse lunar total en Leo puede significar el final de las relaciones. Este año no sólo le harás caso a tu corazón, por lo que podrías darte cuenta que no eres tan compatible como creías con tu pareja. Es tu decisión si continúas con la relación o no. Para las que están solteras, si quieren ser felices y encontrar el amor, deben aceptar a los demás como son y no ser tan exigentes.

Virgo.

El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalEl horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalzodiac sign virgoVadim Sadovski / Shutterstock.com

Tu manera de ver el amor está evolucionando, estás aprendiendo a balancear la seriedad de una relación y la emoción de dejar a un lado el compromiso. Este puede ser el año indicado para olvidar la timidez y abrirte a nuevas oportunidades en el amor. Si tienes pareja, tendrás que evaluar si se adapta a los cambios que estás experimentando. Si estás soltera, podrías encontrar a tu pareja ideal, sentir una profunda conexión con esa persona y comenzar una relación seria.

Libra.

El 2019 será un año lleno de amor. Venus no estará retrógrado en todo el año, lo cual impulsará tu vida amorosa. Por su parte, Urano se encargará de agregar un poco de picante en la intimidad. Las que tienen pareja decidirán dedicarse por completo a su relación y ésta se reactivará y saldrá de las posibles crisis. Las que están solteras podrían pasar por romances apasionados y dramáticos, aunque quizás ninguna relación seria.

Escorpio.

El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalEl horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalscorpioVzhyshnevska Nataliia / Shutterstock.com

Este año debes recordar que la comunicación es esencial para que funcione una relación. Si tienes pareja y estás acostumbrada a llevar las riendas, quizás sea momento de soltarlas un poco, pues tu pareja podría pedirte espacio e igualdad en la relación. Si accedes a esto, tendrás la oportunidad de consolidarla. Las que están solteras podrían fijarse en personas muy distintas de las que generalmente les atraen. Simplemente escucha a tu corazón y no tengas miedo a equivocarte.

Sagitario.

El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalEl horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalAllexxandar / Shutterstock.com

El 2019 será un año increíble para ti, y no solo en el amor, si no en toda tu vida. Júpiter te llenará de suerte, felicidad, romance y buenos momentos. Si estás en una relación, ambos se sentirán más unidos que nunca y pensarán incluso en el matrimonio. Si estás soltera, conocerás a muchas nuevas personas, pero prepárate porque llegará alguien que pondrá tu mundo de cabeza.

Quizá te interese: Noticias emocionantes para el 2019: una Superluna de Sangre de Lobo decorará al cielo en enero

Capricornio.

Este año traerá muchas oportunidades y nuevas experiencias para los del signo capricornio. Urano influirá para poner las cosas más calientes en el amor, así que prepárate para las aventuras, los juegos y la creatividad. A quienes tienen pareja, Saturno los guiará para fortalecer su relación y en cuanto a los solteros, este será un buen año para encontrar a su alma gemela.

Acuario.

El horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalEl horóscopo del amor: descubre si el 2019 será un año favorable para tu signo zodiacalaquariusVzhyshnevska Nataliia / Shutterstock.com

El 2019 estará lleno de diversión, emoción y aventuras amorosas para ti, debido a la influencia de Venus y Marte, planetas del amor y el deseo. Para los que tienen pareja, podrían experimentar cambios en su relación y emprender nuevas aventuras juntos. Su fidelidad podría ser puesta a prueba por un nuevo romance. Los que están solteros conocerán a muchísimas personas interesantes y hay grandes posibilidades de que encuentren a alguien muy especial.

Piscis.

Este año vendrá cargado de amor y alegría para los de signo piscis. Los que tienen pareja, aprenderán a distinguir si los que los rodean compaginan realmente con su vibra. Si estás en una relación que no te hace feliz, este año encontrarás la manera de salir de ella y te acercarás más al verdadero amor. Si estás soltera, también hay un buen pronóstico para ti en el amor. Un admirador secreto se atreverá a expresar sus sentimientos, o quizás seas tú quien lo haga.

En fin, de una manera o de otra, el amor estará muy presente este 2019 para todos los signos zodiacales. Esperamos que tengas un año lleno de emociones y que puedas dar y recibir muchísimo amor.

Quizá te interese: Cada uno a su manera: Así es como cada signo del zodiaco rompe los corazones de sus amores


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.