¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos

Trucos

March 5, 2019 21:42 By Fabiosa

Algunas personas parecen ser, por naturaleza, altivas, miran a otros con petulancia e ínfulas de superioridad. Sin embargo, estas personas suelen ser, por lo general, muy sensibles y con conciencia profunda sobre las tendencias, lo nuevo y la moda.

¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todosn_defender / Shutterstock.com

En algunos casos, estas personas pueden ser bastante esnobs, es decir, imitan los comportamientos, ideas y opiniones de otros, creyéndose más distinguidos e importantes por ello.

Pero ser arrogante y altivo también puede entenderse como una forma de esconder los propios miedos e inseguridades. Algunos pueden sentirse realmente amenazados ante la cercanía de otros.

¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todosValery Sidelnykov / Shutterstock.com

Según los astrólogos, las personas bajo la influencia de estos cinco signos del zodiaco, pueden llegar a ser muy esnobs.

Virgo.

Pueden ser descarados, antipáticos y astutos. Se aprenderán uno a uno cada nuevo detalle en cuanto a las modas (sea en peinados, estilos de ropa, zapatos, etc). Suelen ser muy inteligentes y eso los harás sentirse mejores que otros.

Quizá te interese: ¡El amor puede convertirse en tragedia con ellos! Los signos del zodiaco que hacen más daño en una relación

Capricornio.

¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todosNadezhda Manakhova / Shutterstock.com

Estos chicos pueden ser muy bueno en el arte de apreciar las cosas más lindas y finas de la vida. Eso podría subírseles a la cabeza. Pero no se sentirán mal si llegaran a ser petulantes frente a otros. Al contrario, lo disfrutarán sin medida. Ellos saben que saben.

Leo.

Su personalidad puede ser arrasante y generar polémicas. Los leo pueden ser libres, determinados, fuertes y arrolladores. Les gusta ser el centro de atención, desean llegar a ser vistos como espectaculares, increíbles, teatrales, grandes.

Tauro.

¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todosPedantic man having a coffeeKues / Shutterstock.com

Completamente materialistas y vanidosos, sin temor a los juicios, pero con más miedo a que se descubra su personalidad y esencia (incluidos miedos e inseguridades). Sin embargo, son fuertes y sueñan rodearse de lujos, hacer viajes sin límites, gastar y gastar.

Quizá te interese: El zodiaco les quita la máscara: Ellos son los signos más hipócritas que puedes encontrar

Aries.

¡No me llames, dulzura!

Ellos sí cuentan con un alto sentido de identidad y confianza en sí mismo. Esto los hace actuar con aparente malicia frente a los demás. Son de los que se ríen y señalan al otro, cuando este no conoce acerca del tema planteado.

¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todosEverett Collection / Shutterstock.com

Pero, en el fondo, los aries no lo hacen por maldad. En este caso, se trata más de una incapacidad de relacionarse con los otros, por el alto grado de conocimiento que pueden tener respecto a tendencias o a lo último.

Sagitario.

Algo similar con aries, las personas de este signo se sienten lo más importante del mundo. Creen que nadie puede sobrepasarlos o ser mejores que ellos. Están inconscientemente en una continuar competencia contra todos.

A pesar de lo anterior, un sagitario puede mostrarse dulce, comprometido, cariñoso y amable. Hay que prestar atención e irse con cuidado.

¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todosPhotographee.eu / Shutterstock.com

Finalmente, sea que se esté o no entre uno de estos signos, se puede aprender a compartir el conocimiento, y a ver a los demás como iguales. Una persona engreída no será vista bien. De hecho, muchos querrán mantenerse alejados de este tipo de personas. 

¿Cómo saber si te estás comportando como un completo arrogante? 

Se debe prestar atención a los siguientes síntomas de una persona a la que el complejo de superioridad se le puede estar saliendo de control:

  • Cree saberlo todo. No necesita asesorías o ayudas. 
  • Trata mal a empleados de tiendas como meseros o vendedores. 
  • Siendo jefe, menosprecia a sus colegas, socios o empleados.
  • Comentarios innecesarios sobre el estilo de otros. 
  • Incapaz de comprender o ser empático ante los problemas de otros.
  • Da consejos no solicitados.
  • No puede tomar el consejo de otros, los encuentra siempre irrelevantes. 
  • Llama a los otros, con tono sarcástico, usando expresiones como mi amor, dulzura.
  • Se burla de otros.
  • No deja hablar a los demás. 

¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todos¿Qué tan altivo eres? Estos son los signos del zodíaco más esnobs y arrogantes de todosJacob Lund / Shutterstock.com

El diálogo y el respeto al otro hacen de las sociedades, mundos mejores para que los individuos puedan vivir armónicamente y evolucionar, a la vez, como personas.

Quizá te interese: Cuál es tu espíritu animal guardián según tu signo del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.