Voluntad de acero: estos son los 5 signos del zodiaco que jamás regresarían con sus ex

Trucos

May 10, 2019 00:44 By Fabiosa

¿Estás pensando en regresar con tu ex? Analiza si no estás perdiendo el tiempo porque existen algunos signos del zodiaco que jamás regresarían con su ex, sin importar el tiempo o empeño que estos pongan para lograrlo. De igual manera, podrías aprender de ellos sobre cómo le hacen para no caer en el mismo error dos veces.

Voluntad de acero: estos son los 5 signos del zodiaco que jamás regresarían con sus exProstock-studio / Shutterstock.com

Capricornio.

Eficiencia es el segundo nombre de los Capricornio, por lo que estas personas saben que retomar una relación que en un principio no funcionó, sería una gran pérdida de tiempo y recursos, de modo que ni siquiera gastan sus energías en considerarlo. También son conocidos por tener bien plantados los pies sobre la Tierra y no toleran la inestabilidad, así que si un ex se atreve a buscarlos solo recibirá un tajante NO como respuesta.

Aries.

Feroces y sin remordimientos como los dioses griegos de la guerra, esas son las características más adecuadas para describir a los Aries, quienes se mantendrán firmes y atacarán con todo si surge un conflicto con sus parejas, lo que los llevaría a tomar una decisión de la cual no se arrepentirán jamás.

Merezco a alguien a quien sí le importe.

Leo.

No importa la razón por la que hayas terminado con un Leo, pero seguramente si llegaron a un punto de declive significa que heriste profundamente el ego del león. Los Leo son personas sumamente rencorosas por lo que nunca olvidarán el daño causado y siempre retomarán la raíz del problema cuando les sea posible. Si rompiste la confianza de un Leo, difícilmente volverás a recuperarla por lo que ya no hay nada que salvar ahí.

Virgo.

Conocidos por ser sumamente autoritarios, los Virgo jamás se retractarán si se toma una decisión de la que alguien más se arrepiente; ellos solo dan pasos firmes y nunca miran para atrás. Entonces si pretendes regresar con un Virgo, mejor evítate la pena y reconsidera tu decisión porque seguramente terminarás tropezando con su duro y frío exterior.

Escorpio.

¡Cuidado con el piquete de indiferencia de los Escorpio! Si este signo bajó su guardia y tuviste el valor para terminar con él, debes estar preparado para el caos que se avecina porque más que culparte a ti, se culparán a ellos mismos por haberse permitido ser tan tontos como para darte la oportunidad de lastimarlos, y querido, eso no pasa más de una vez.

En definitiva hay personas que regresarían con sus ex para darle una segunda oportunidad al asunto porque todos pueden cambiar, ¿cierto? Pero definitivamente estos signos jamás permitirían que los volvieran a lastimar. ¿No envidias su fuerza de voluntad?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.