TRUCOS

Horóscopo del amor: Abril estará cargado de pasión y los astros tienen los mejores consejos

Date March 27, 2019 20:54

Con flores coloridas apareciendo y ligeros rocíos mezclados con los más cálidos y soleados días, abril llega rebosante de nueva vida y equilibrio. Es entonces cuando la fiebre de la primavera nos alcanza y nos brinda un mundo de posibilidades infinitas por delante, haciendo de los días más largos, cálidos y brillantes.

Este año, abril estará repleto de oportunidades para un nuevo crecimiento personal, lleno de autoreflexión e impulso para el equilibrio espiritual, y lo más importante: todo ayudará a que las relaciones nuevas o ya existentes, prosperen como nunca. Por eso, ¡es tiempo de revisar tu horóscopo y ver qué te deparan los astros!

Quizá te interese: Los signos del Zodiaco traen cambios para tu vida en esta primavera, ¡no los desperdicies!

Aries

Venus asegura la comunicación con tu pareja, por lo que te puedes despedir de los momentos de tensión. Abraza tu impulso de corazón abierto, haz cambios significativos y verás que la sensación de equilibrio y calma inundarán la relación con esa persona especial.

Tauro

La energía te motivará a trabajar en tus relaciones de pareja y podrás notar que mientras más tiempo pases con tu amado, menos esfuerzo tendrán que poner ambos para que las cosas fluyan. Cede ante los impulsos naturales que alimentan tu corazón y tu alma y no te arrepentirás de nada.

Quizá te interese: 10 ejemplos perfectos de que el amor verdadero SÍ existe

Géminis

La pasión no tiene espacio en tu cabeza este mes, pero eso te da la oportunidad perfecta para un tiempo de espacio y reflexión personal. Consiéntete y toma ratos de calidad contigo mismo, ¡los frutos se darán cuando menos te lo esperes! Te sorprenderá cómo el universo responde a la conexión con tu propio corazón.

Cáncer

Tus relaciones se volverán mucho más fuertes debido a la increíble configuración planetaria. Estarás trabajando en mejorar tus amistades e incluso esa relación con tu persona favorita se volverá más especial. ¿Estás listo para una nueva era del amor y felicidad?

Leo

Las ideas en tu cabeza comienzan a aclararse y estarás listo para tener una relación romántica. Las chispas están renaciendo y la complicidad con esa persona especial se hará más fuerte. ¡Estás más listo para los desafíos que implican realizar cambios significativos!

Virgo

El mes de abril será un periodo de iluminación para tu vida romántica. Venus, el planeta del amor, estará ahí para apoyarte y ayudará a que tú y esa persona importante se encuentren en la misma página. Si estás soltero, tanto Venus como cupido te tienen en la mira, así que tú confía, no hay nada de qué preocuparse.

Libra

Estarás un poco distraído debido a tus múltiples compromisos, por lo que puedes descuidar tu relación, pero a mitades del mes volverás a sentir esa ilusión que reaviva hasta la llama más apagada. Procura no estresarte y recuerda que ir con la corriente mientras te enfocas en tu cuidado personal te volverá más centrado y feliz.

Escorpio

El amor necesitará una inyección de pasión por tu parte, pero tu pareja será muy feliz cuando lo apliques. Sea con esa persona especial o con tus mejores amigos, te darás cuenta de que estás en la misma ola de todos aquellos que te rodean con una cálida energía de primavera.

Sagitario

Tus relaciones te dejarán un poco confundido acerca de lo que deseas para este mes. Tendrás momentos complicados para entender el comportamiento de ciertas personas y seguramente una plática muy seria te espera en los próximos días, pero no te preocupes, al final las cosas se resolverán y todo saldrá bien, solo debes de ser paciente.

Quizá te interese: 12 Mejores amigos famosos que prueban que ni Hollywood puede separar una verdadera amistad

Tenemos que hablar.

Capricornio

¿Estás seguro de que quieres estar en una relación ahora mismo? Tómate un tiempo para ti y aprovecha para responderte todas esas preguntas difíciles. Venus estará presente en tu signo para guiarte con sabiduría y asegurarse de que escuches a tus verdaderos deseos y necesidades.

Acuario

Venus, Marte y Saturno se encargarán de que des un paso hacia atrás en tus relaciones para analizar qué es lo que verdaderamente está pasando. Tanto tú como tu pareja se sentirán un poco estresados al inicio del mes, pero las cosas volverán a tomar su curso a finales de abril.

Piscis

¡Tu relación no hará más que fortalecerse a lo largo de todo el mes! Por fin esa sincronía que tanto buscabas se hará presente tanto en ti como en tu amor. Y si estás soltero, no te preocupes, una gran lista de admiradores se hará presente cuando menos te des cuenta. ¡Todos quieren estar contigo!

En realidad, todos los meses son buenos para enamorarse, pero si los astros están aquí para ayudar, ¿por qué no aprovechar la oportunidad que nos regala abril?

Quizá te interese: Una experta en relaciones señala que con estas 25 afirmaciones… ¡podrás atraer al amor!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.