Ellos no conocen los límites de la privacidad: Estos son los 5 signos más stalkers del zodiaco

Trucos

May 15, 2019 00:37 By Fabiosa

¿Recuerdas la más reciente serie de Netflix, You, dónde el protagonista estaba obsesionado con la mujer de sus sueños? ¿O qué tal el documental acerca Ted Bundy, ese polémico personaje que también rompió los límites de la privacidad de decenas de mujeres con tal de conseguir sus perversos objetivos?

Estos son solo un par de ejemplos que nos acercan a los alcances del acechamiento contemporáneo, los cuales parecen ser más sencillos hoy en día gracias al fácil acceso a la información que nos brindan las redes sociales, aunque debemos de admitirlo, en algún punto todos hemos entrado al perfil de nuestro ex para en qué anda.

Por esa razón te mostramos los cinco signos del zodiaco cuya naturaleza acosadora va de mayor en menor medida respectivamente. ¡Ya sabes de quién cuidarte!

Aries.

Directa la flecha, así se desenvuelve Aries cuando se enamora de alguien. Este signo no se anda con rodeos y hará todo lo posible por conquistar a su crush, mostrando ese peculiar interés sin límites ni tapujos, pero el problema aparecerá si Aries llega a ser rechazado, ya que no sabe cómo manejar una negativa. La buena noticia es que este signo es un enamoradizo constante, por lo que no tardará en encontrar un reemplazo sin embargo, hasta que eso suceda, tiene el gran potencial de convertirse en un molesto stalker.

Te amo.

Cáncer.

El problema con este signo es que ama demasiado, sin importar que sus sentimientos no sean correspondidos; por lo que si Cáncer abre su caparazón y muestra a alguien su corazón vulnerable, se puede volver muy pegajoso y necesitado, lo suficiente como para no saber cuándo hay que darle espacio a su pareja.

Piscis.

Piscis se deja llevar fácilmente por el físico, por lo que si se encuentra con una persona atractiva en la calle, no se detendrá hasta conseguir su contacto. Este signo al igual que Aries, es de naturaleza directa y peca de confianzudo, además de que un rechazo es sinónimo de un reto, así que mientras más imposible de conseguir sea esa persona en cuestión, más se esforzará por hacer que caiga a sus pies.

Por favor.

Tauro.

Tauro es paciente, determinado, leal y sumamente necio. Un Tauro perseguirá a esa persona especial hasta el final de los tiempos, sin importar qué obstáculos se atraviesen en el camino. Su lema es persistencia sobre resistencia y justamente es ese el problema que les impedirá entender que no importa que tan stalker sean, no podrán regresar con su ex.

Escorpio.

Este signo no tiene frenos, es apasionado y protector en demasía, lo cual es genial si realmente lo quieres alrededor, de lo contrario, un Escorpio encaprichado no va a entender que está cruzando la línea al ser demasiado intenso, en su mente, todo es un gran gesto romántico.

Cómo tratar con acechadores.

Si tú eres el prospecto de alguno de estos signos y todavía no entienden que no es no, tenemos unos consejos para que sepas cómo lidiar ante cualquier situación delicada, sobretodo si pasa de ser un simple curioso que de vez en cuando quiere saber de ti,  a un psicópata obsesivo que busca conocer cada paso que das.

  • Revisa la información personal que tienes en redes sociales y omite aquella que te puede vulnerar si sale al público.
  • Modera lo que compartes en tus historias de Instagram, no hay porque registrar tu rutina entera todos los días.
  • Comunícate con tu familia y amigos constantemente y hazles saber lo que está pasando.
  • Si la situación se sale de control, no temas denunciar ante las autoridades correspondientes.

Sé donde vives.

Recuerda que tu seguridad es primero y aunque todos tenemos una naturaleza de stalker en menor o mayor medida, nunca debemos de traspasar los límites del respeto y la privacidad de alguien más.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.