¿Cómo saber si es amor o atracción? Los astros dan la respuesta de acuerdo a cada signo

Trucos

April 19, 2019 00:47 By Fabiosa

Cuando se trata de amor, todos los signos del zodiaco tienen diferentes conceptos respecto a él y muchas veces hay fricciones entre las parejas porque lo que puede significar algo para uno, para el otro es totalmente lo opuesto así que a continuación te mostramos si es amor o atracción de acuerdo a cada signo.

Aries.

Cuando se trata de una persona atractiva, la simple atracción por ella, no le permitirá involucrar sentimientos a Aries, pero si hay una conexión real, este signo se entregará por completo a su pareja y serán dos contra el mundo.

Tauro.

Tauro es un signo muy visual y jamás se detendrá ante la atracción pero si se llega a enamorar, su pareja se volverá su mejor amigo y hará lo posible por permanecer al lado de esa persona tanto tiempo como le sea posible.

Géminis.

La comunicación es el fuerte de estas personas, por lo que no tienen ningún problema en inclinarse por el amor o dejarse llevar por la atracción, en cualquier contexto. Todo depende con la pareja con quien esté interactuando.

Cáncer.

Cuando Cáncer se encuentra en una relación informal basada en la atracción, se mantiene alejado del mundo y los detalles no los comparte con nadie, todo lo contrario al estar enamorado de una pareja seria, gritará su amor por todos los cielos.

Leo.

Por su naturaleza tímida, Leo suele llevar las cosas con calma, especialmente si se trata de una relación casual, por lo que no demostrará mucho sus sentimientos si solo le atrae esa persona, cosa que se le dificulta aun estando completamente enamorado.

Virgo.

Virgo es muy crítico con las personas, por lo que las relaciones basadas en la atracción tienen un tiempo de expiración muy corto, este signo siempre encontrará los defectos como una limitante. Mientras que si se enamora, Virgo intentará ayudar a esa persona a ser mejor cada día.

Libra.

Libra es el signo más superficial del zodiaco, por lo que distingue muy bien el límite entre el amor y la atracción pero definitivamente un Libra enamorado es mejor pareja que un Libra informal.

Escorpión.

Este signo es un experto en coqueteo, por lo que disfruta mucho más las relaciones basadas en la atracciones, sin sentimientos, ya que sentirse enamorado lo hace sentir vulnerable e inseguro y muy difícilmente bajará la guardia para ceder el corazón.

Sagitario.

La atracción suele ser más recurrente en Sagitario, ya que prefiere mantener las cosas divertidas, frescas y simples, sin ninguna complicación como cuando uno involucra sentimientos. Sagitario es de espíritu libre y pocas veces le gusta mantener relaciones largas.

Capricornio.

Maestros en invertir tiempo y paciencia, Capricornio prefiere apostar por relaciones largas y significativas a perder el tiempo con amoríos cortos y superficiales. Este signo es muy buen material para el matrimonio.

Acuario.

A la par de Sagitario, Acuario también le tiene fobia al compromiso, por lo que las citas casuales y las relaciones basadas en la atracción son su pasatiempo favorito. Si Acuario llega a enamorarse, suele comportarse de manera molesta, evidenciando todas las manías extrañas que tiene ante su amado.

Amor.

Piscis.

Piscis tiene la necesidad de ocultar quien es verdaderamente si se encuentra inmerso en puras relaciones de atracción, pero si se enamora y rompe la barrera que él mismo se impone, se mostrará tal y cual es y bañará de amor a su pareja desmesuradamente.

¿Estás realmente enamorado de esta persona o simplemente sientes una atracción muy fuerte hacia ella? ¿Realmente la amas o simplemente amas la atención que obtienes de ella? Esa es la pregunta que te debes hacer después de leer este artículo.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.