Personas comparten sus mejores (o peores) ideas para regalos de Navidad de último minuto

Navidad significa felicidad y unión con personas especiales, pero también hay que buscar regalos y a veces eso genera toda una complicación.

Personas comparten sus mejores (o peores) ideas para regalos de Navidad de último minutoYuganov Konstantin / Shutterstock.com

Quizá te interese: 5 trucos para dar los mejores regalos de Navidad sin quedar en bancarrota

Algunas personas incluso han discutido con su familia sobre la idea de no intercambiar regalos de Navidad porque termina gastando dinero en cosas frívolas o intercambiando sin pensar tarjetas de regalo. Pero pronto comienzan a aparecer las presiones de las tradiciones navideñas.

Personas comparten sus mejores (o peores) ideas para regalos de Navidad de último minutoMaglara / Shutterstock.com

Investigadores del Experian Consumer Services recientemente realizaron una encuesta a más de mil usuarios y descubrieron que el 41% "se siente obligado a gastar más de lo que puede pagar" en regalos durante las vacaciones.

Personas comparten sus mejores (o peores) ideas para regalos de Navidad de último minutoDMITRII SIMAKOV / Shutterstock.com

Quizá te interese: 7 opciones de regalo prohibidas para obsequiar a la pareja en el intercambio de Nochebuena

Fue por ello que un usuario de Reddit decidió abrir el debate y preguntar:

It's 48 Hours Before Christmas and You Realize You Haven't Bought Anyone Anything. What is Your Go-To Last Minute Gift? from r/AskReddit

Faltan 48 horas para Navidad y no has comprado nada para nadie, ¿cuál es tu regalo de último minuto?

Rápidamente los suarios compartieron sus mejores respuestas:

Card

Una sincera disculpa y 3 meses sin contacto.

Card

Yo tejo durante todo el año, tejí cosas sin tener en cuenta a nadie en especial, y las guardé en un bolso en mi armario. Cuando necesito algo para un cumpleaños, baby shower, etc., consulto la bolsa.

Así que miraría allí primero. Si eso no me da algo bueno para la persona, me inventaría algo.

Vivo en Canada. No te puedes equivocar con un detalle.

Card

Esto es lo que hago cada año.

Voy a comprar certificados de regalo para mis restaurantes favoritos y tarjetas de regalo de Best Buy. Luego las pongo en tarjetas de navidad sin nombre.

Guardo algo en la casa y algo en mi carro.

Si alguien me da un regalo, le digo "Espera un momento, también tengo algo para ti" y voy a buscar la tarjeta. Rápidamente escribo su nombre y se la entrego.

Funcionó perfectamente para mí durante años. Les doy a todos los que me dan algo, y si termino con certificados de regalo o tarjetas de regalo adicionales, las uso para mí.

Card

Legos. Legos para el sobrino, legos para papá, legos para mamá, legos para la abuela, legos para TODOS!

Card

Esas mantas suaves que encuentras en cualquier tienda en Navidad. Y luego compro una más para mí. Cada maldito año.

Card

Reviso el estante en el armario de la ropa por regalos que no me gustaron y veo si se puede reciclar algo. De lo contrario, efectivo en un sobre.

Card

Corro a la tienda de comestibles y compro trocitos de chocolate, mantequilla y crema.

Tardo unas cinco horas en hacer 200 trufas de chocolate. Fácil de hacer de diferentes sabores también. (Naranja, crema irlandesa Bailey y miel de canela son buenas para el chocolate con leche. La menta, Khalua y Matcha son buenas para el chocolate negro. La menta y el matcha son fantásticos con el chocolate blanco.)

Card

Fundas para laptop de Hello Kitty.

Después de haber leído las ideas de algunos usuarios de Internet, algunos bastante cínicos, seguramente no volverás a quejarte de los regalos que recibas esta Navidad, a menos claro que sea otro par de calcetines o el regalo reciclado que tú mismo diste el año pasado.

¿Cuál es tu regalo de último minuto en cada Navidad?

Quizá te interese: Estafadores en Internet descubrieron una forma de arruinar la Navidad y quedarse con cientos de regalos