TRUCOS

10 trucos para brillar como una diva con productos económicos que están al alcance de tu mano

Date August 10, 2018 20:28

En tiempos de apuros la creatividad es esencial, y en la belleza esto aplica mucho. Con estos elementos que se encuentran en casa puedes ser toda una gurú de la belleza a bajo costo, sin riesgos y optando por opciones menos artificiales.

¿Sin acondicionador? El aceite de coco nutrirá tu cabello.

mypokcik / Shutterstock.com

Con una mínima porción de este aceite, obtienes un excelente desenredante para aplicar de puntas a medios. No obstante, si necesitas un tratamiento profundo, usa un poco más y aplica en todo el cabello antes de lavarlo con champú.

¿Se acabó tu polvo facial? Los filtros de café pueden salvarte.

 

Una publicación compartida por Abel Store (@abelstore88) el

Estos filtros funcionan al igual que las láminas de papel con polvo de arroz, absorben la grasa de un modo sutil, quitando el brillo de la zona T.

¿Cabello sin rizos? La sal marina te dará los mejores rizos "de playa".

Cookie Studio / Shutterstock.com

Mezcla una cucharadita de sal marina en una taza de agua, aplícalo con un atomizador y estruja el cabello con tus palmas. Puedes añadir acondicionador, como el mismo aceite de coco.

¿Eres torpe para maquillarte? La cinta plástica te puede ayudar a delinear tus ojos.

Crea el ojo de gato perfecto marcando el límite del delineado con cinta plástica, así dejarás de repetir múltiples veces tratando de hacer un delineado simétrico.

¿Te ensucias con el maquillaje? Crea un maquillaje perfecto y simétrico con cinta plástica.

ipag collection / Shutterstock.com

Al igual que con el delineado, la cinta ayudará a marcar y proteger donde no debe caer maquillaje, siendo ideal para los trabajos con sombra escarchada.

¿Ojos hinchados? Diles adiós con el té verde.

Makistock / Shutterstock.com

Unas bolsas de té frío desinflamarán tus ojos, sin embargo, el té verde aportara antioxidantes y propiedades aclarantes.

Quizá te interese: Para cuidar del rostro sin gastar mucho dinero, sólo basta con conocer estos 12 trucos de belleza

¿Se acabó tu crema facial? El aceite de almendras será tu aliado.

id-art / Shutterstock.com

Este aceite es muy suave e hidratante, pero no sólo servirá para humectar, también puedes usarlo para retirar el maquillaje, limpiar tu rostro y hasta para después de afeitar tus piernas.

¿Piel seca? El aceite de coco la dejará más hidratada que nunca.

Este aceite es muy humectante y tiene un increíble aroma, eso sí, no debes usarlo en tu rostro porque puede obstruir los poros.

¿Piel áspera? Una exfoliación con azúcar morena recuperará su brillo.

Africa Studio / Shutterstock.com

Con azúcar morena y un poco de gel de baño -o jabón corriente- haz una pasta y aplícala sobre la piel y con movimientos circulares elimina las células muertas y muestra lo mejor de tu piel.

¿Uñas sucias? La pasta dental las dejará impecables.

Valua Vitaly / Shutterstock.com

Con un poco de crema dental puedes limpiar tus uñas, pero si usas una blanqueadora además eliminarás las manchas amarillas.

Ya no hay más excusas para dejar descuidar tu piel ni cabello, todo lo que se necesita es revisar bien las alacenas y descubrir los tesoros que aguardan para tu belleza. Además descansar de fuertes químicos será algo que agradecerá tu cuerpo y la naturaleza.

Fuente: Slice

Quizá te interese: 10 Trucos para lucir espectacular sin maquillaje. ¡Explota tu belleza natural!


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.