6 respuestas inteligentes que te harán quedar como una mujer brillante y preparada delante él

Responderle un mensaje de texto a un hombre de una manera inteligente forma parte de la característica detallista de una mujer ¿Eres de las que piensan antes de responderle?  

La mayoría de las veces los hombres esperan una respuesta clásica de las mujeres a cualquiera de sus peticiones, por lo que les sorprendería una respuesta inteligente de tu parte. Responder inteligentemente los mensajes te posiciona como la parte que tiene el control en la conversación e incluso hasta en la relación.  

Por más cariño que le tengas a un hombre, bien sea porque es tu pareja o un amigo muy cercano, hay veces que debes evitar las clásicas respuestas que les das y pensar inteligentemente en tu respuesta. Sea por un reclamo o por un halago debes responder de una manera contundente.  

A continuación, te mostramos algunas respuestas que te harán quedar delante el como una mujer inteligente: 

1. ¿Qué tal va tu día?”.

Ante el saludo de tu chico, preguntarle a un hombre por su día es una demostración simple y sencilla de preocupación. Generalmente, tu chico puede esperarse que le preguntes por lo que haces al momento, pero sorpréndele preguntándole por su día en general. Esta pregunta es tan amplia que puede ser respondida de muchas maneras y donde puede expresarte hasta cómo se siente.    

Si preguntas de esta manera por él, te podrá contar sobre sus emociones, quehaceres, trabajos u otros aspectos que te interesen saber.

¡Aprovecha su respuesta! 

2. “Para que estés enterado”.

Una de las cosas que más les molesta a las mujeres es recibir un mensaje muy corto luego de haber redactado muchas líneas de una explicación u aclaratoria. En caso de que tu chico no te responda, envíale esta sencilla frase para que no lo tomes desprevenido con tu siguiente acción.  

Al decirle “Para que estés enterado” cumples con enviarle justo lo necesario que tenía que saber. Con esta frase ya le dejes una importante advertencia que te hará quedar como la que tiene el control.  

 

Quizá te interese: ¿Dudas de infidelidad? Con este sencillo truco podrás saber quién es la persona con la que más chatea tu pareja en whatsapp

 

3. “Luego Hablamos”.

Esta es la respuesta las sutil y educada que puedes dar si ya no deseas seguir conversando con él. Con esta frase le dejas claro que te interesa lo que están hablando pero que de momento no puedes seguir con la conversación. Es probable que enseguida te llame o pregunte el motivo que te impide hablar, si esto ocurre respóndele “estoy ocupada”.  

No te preocupes por usar mucho esta frase, puedes decir “luego hablamos” todas las veces que consideres necesarias. Recuerda que es una manera educada y sutil de cortar la conversación, de esta manera quedarás como la mujer inteligente que eres.   

4. “Jaja”.

Así te escriba un mal chiste no debes quedar fuera de lugar en la conversación. Un simple “Jaja” será lo necesario para responder cualquier sentido del humor que pueda tener y dará pie a que busque un nuevo tema de conversación.  Que él te busque de hablar a ti es una manera de tener el dominio 

¡No olvides pensar de forma inteligente! 

5. “Nada”.

La respuesta por excelencia de una mujer es escribir “nada”, cuando en realidad pasa de todo. Aunque parezca ilógico, responderle de esta manera hará que él se preocupe por ti y empiece a preguntar más detalles sobre lo que sucede. Allí veras si realmente quiere descubrir lo que te pasa detrás de la respuesta de “nada”, o por el contrario no se preocupa lo suficiente.   

6. Emojis.

Un emoji es el perfecto comienzo de una conversación, una excelente respuesta a una noticia o el ideal fin para dejar de hablar, solo debes saber usarlo.  

Si es tierno contigo, usa emojis que transmitan sensibilidad y cariño o; por el contrario, siéntete libre de usar cualquier otro.  

No olvides pensar inteligentemente antes de responderle, ya que tu respuesta es tu representación en una conversación. 

Otro punto importante es no tardar en responder sus mensajes, a ninguna mujer le gusta que tarden tanto en responder y por ende no deberían hacer lo mismo. Además, responder al momento te hará quedar como una mujer contundente siempre lista para todo. 

Toma el control de la conversación y sabrá que eres una mujer inteligente, ¿estás listas para contestarle? 

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: ¿Sabías que puedes estar dentro de WhatsApp sin que tus contactos vean que estas “en línea”?