TRUCOS

Te presentamos 8 consejos para que tu ropa interior no se marque y arruine tu outfit

Date July 20, 2018 17:14

En innegable que nosotras las mujeres pasamos gran parte de nuestro tiempo ideando el outfit perfecto. Desde los colores y su combinación, hasta los zapatos y los accesorios ideales, lo planeamos todo para salir de casa sintiéndonos y viéndonos como unas diosas.

Nesolenaya Alexandra / Shutterstock.com


Sin embargo, a veces nuestro guardarropa no colabora, sobre todo cuando se trata de la ropa interior y no tenemos el conjunto que nos ayude a resaltar nuestra figura, o peor: ¡se marca!

De hecho, todas sabemos que uno de los faux paus de la moda es que tu ropa interior se note, por lo que aquí te traemos 8 consejos que te ayudarán a evitar esta incómoda situación:

1. Busca la talla adecuada.

BigmanKn / Shutterstock.com

La principal medida que debemos tomar es asegurarnos de que estamos usando la talla adecuada, tanto de sujetadores como de panty. Evita los extremos: tu ropa interior no debe quedarte ni muy apretada, ni muy suelta, así impedirás que se note y que, con el paso del tiempo, deforme tu cuerpo.

2. Adiós, costuras.

Sé precavida y la próxima vez que vayas de shopping compra un par de calzones sin costura. Estas prendas son básicas en el armario de cualquier mujer y son perfectas para usarlas debajo de telas muy delgadas y ceñidas.

3. Buen material.

Alena Mozhjer / Shutterstock.com

Las telas elásticas tipo spandex o licra no solo te ayudarán a mantener todo en su debido lugar, sino que además son muy cómodas y se amoldan perfectamente a tu cuerpo, por lo que podrás olvidarte de que se marquen debajo de la ropa.

Quizá te interese: Dejar de cometer un simple error podría prolongar la vida de tus sujetadores por muchísimo tiempo

4. Cuidado con el encaje.

De igual forma, evita las prendas de encaje. Sí, entendemos tu dolor, ¡el encaje es bellísimo! Pero, desafortunadamente, también es uno de los materiales que más se notan debajo de tus prendas, especialmente si estás usando un vestido o blusa ceñidos y de telas finas.

5. Los nude son tus mejores amigos.

 

La mayoría de las tiendas de lencería tienen una pequeña sección de prendas básicas en tonos nude (como el tono de tu piel). Trata de comprar varios conjuntos en estos tonos: son perfectos para usarlos con cualquier tipo de ropa, sin importar el material o el color.

 

6. Desempolva tus fondos.

Sí, suena a abuelita, pero por algo las mujeres en épocas anteriores siempre lucían impecables, ¿no? Si vas a usar una falda o vestido muy entallado, un fondo es perfecto para evitar transparencias y que se note tu ropa interior.

7. Telas gruesas.

MRProduction / Shutterstock.com

Opta por leggings, faldas, shorts y pantalones que estén confeccionados con una tela lo suficientemente gruesa para que no se marque ni transparente tu ropa interior.

8. ¡No la uses!

Pues sí, así de fácil: si todo lo demás falla, no temas dejar de lado tu ropa interior. Nadie sabrá realmente si la estás usando o no y, al final del día, te verás genial.

HighKey / Shutterstock.com

Así que ya sabes, no dejes que tu ropa interior se convierta en tu enemiga: aprende cuáles son las prendas ideales para cada ocasión y luce fabulosa sin importar todo el tiempo.

Fuente: Es la moda, Mujer de 10

Quizá te interese: 7 Consejos útiles sobre cómo afeitarse el área del bikini sin quedar irritada o con vellos encarnados