TRUCOS

Los súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginado

Date December 17, 2018 19:11

La cinta adhesiva es una de esas cosas que no puede faltar en ninguna casa. Para  las tareas escolares de los más pequeños, los arreglos más sencillos del hogar e incluso para el embalaje cuando te dispones a mudarte, este es un recurso de primera necesidad.

Tal vez por su presencia en todos los hogares y la facilidad de encontrarlo a un bajo costo, muchas personas han experimentado usos alternativos para este elemento tan común.

Quizá te interese: 9 Trucos con productos comunes que permiten que se ahorre tiempo y dinero en la limpieza del hogar

A continuación te presentamos algunos de los usos más curiosos que se le puede dar a la cinta adhesiva para la belleza, el hogar y la salud.

7 usos alternativos para la cinta adhesiva.

1. Deshazte de tus verrugas.

Pocas personas lo saben, pero la cinta tiene un poder mágico cuando se trata de las verrugas. Simplemente necesitas poner un poco sobre estos molestos bultos y descubrirás cómo desaparecen con el paso de los días.

2. Banditas de emergencia.

Si sufres un pequeño accidente doméstico y de repente descubres que se te acabaron las banditas, la solución está al alcance de tu mano. Corta una tira de cinta y pégale un poco de gasa para conseguir el mejor vendaje de emergencia.

Los súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoYAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock.com

3. Remueve las astillas.

¿Quién no se ha clavado una astilla en los dedos por accidente? La cinta adhesiva es una solución simple para este problema. Humedece el área con agua y sal de Epsom, aplica la cinta y deja reposar por media hora. Al retirarla con cuidado descubrirás que sale con gran facilidad.

Los súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoKit_Kanawat / Shutterstock.com

4.  Deshazte de las garrapatas.

Para deshacerte de estos molestos insectos, solo debes rodearlos completamente con un buen trozo de cinta. Luego, simplemente debes extraerla asegurándote de no dejar ningún fragmento de ella en tu piel.

Los súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadosruilk / Shutterstock.com

5. Inmoviliza una fractura.

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento o lugar y no siempre estamos preparados. En estos casos, tener a mano cinta adhesiva puede ayudarte a hacer un entablillado de emergencia mientras puedes acceder al servicio de salud.

Los súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoToey Toey / Shutterstock.com

6. Ocultar la marca de los panties.

Muchos estilistas acostumbran a poner cinta adhesiva en el interior de los vestidos justo en el lugar donde suele marcarse la ropa íntima. De esta manera puedes evitar esa situación incómoda y vestir con tranquilidad las prendas que más te gustan.

Los súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoSergey Nivens / Shutterstock.com

7. Deshazte de los pelos de tu mascota.

Si tienes un gato o un perro muy peludo, seguro sabes bien lo notorios que pueden ser sus pelos sobre tu ropa. La cinta adhesiva es la mejor solución a este problema: solo debes aplicarla sobre tu ropa y al retirarla, ella se llevará todo ese pelaje indeseable.

Los súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoLos súper poderes de la cinta adhesiva: 7 trucos que nunca te hubieras imaginadoSupaleka_P / Shutterstock.com

Definitivamente, la cinta adhesiva tiene  muchas más aplicaciones de las que podemos imaginar ¿Conocías alguno de estos trucos?, ¿Conoces algún otro que no hayamos mencionado?

Quizá te interese: 6 Trucos para que el hogar se perfume con todos los aromas propios de la Navidad