TRUCOS

Ella conoce las necesidades más secretas de las novias, por eso decidió convertirse en dama de honor encubierta

Date February 5, 2019 23:05

El matrimonio, es uno de los momentos más felices que cualquier pareja puede experimentar. Sin embargo, en ocasiones la preparación de cada detalle de la ceremonia y la fiesta posterior, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los novios y las personas cercanas a ellos.

Ella conoce las necesidades más secretas de las novias, por eso decidió convertirse en dama de honor encubiertaElla conoce las necesidades más secretas de las novias, por eso decidió convertirse en dama de honor encubiertavladibulgakov / Shutterstock.com

Por esta razón, existe el rol de la “dama de honor”. Esta importante función suele ser desempeñada por la mejor amiga de la novia y tiene la gran responsabilidad de acompañarla y ayudarla para resolver cada uno de los detalles que podrían arruinar su día especial. Pero ¿cualquier mujer está capacitada para esta tarea?

Ella conoce las necesidades más secretas de las novias, por eso decidió convertirse en dama de honor encubiertaElla conoce las necesidades más secretas de las novias, por eso decidió convertirse en dama de honor encubiertaweddingAnna Kobycheva / Shutterstock.com

Quizá te interese: 12 de los trajes de boda tradicionales más hermosos del mundo

La dama de honor ideal.

Seamos francas. No elegimos a nuestras mejores amigas buscando proactividad, organización o atención al detalle, como si se tratara de una entrevista de trabajo o un ascenso. En realidad, ellas llegan a nuestra vida para acompañarnos tal como son, con defectos y virtudes, y así las amamos.

Ella conoce las necesidades más secretas de las novias, por eso decidió convertirse en dama de honor encubiertaElla conoce las necesidades más secretas de las novias, por eso decidió convertirse en dama de honor encubiertaComaniciu Dan / Shutterstock.com

Sin embargo, esas cualidades organizativas que seguramente no tienen la mayoría de nuestras amigas, son las que necesitamos en el día de nuestra boda para asegurarnos de que nada salga mal. Entonces ¿cómo elegir a la dama de honor que realmente necesitamos?

Quizá te interese: ¿Se acerca una boda? Estas son las supersticiones más comunes sobre el matrimonio

Tiffany Wright, experta organizadora de bodas, descubrió que esta pregunta era un verdadero problema para muchas novias. Aunque sus amigas estaban allí presentes, no tenían esas capacidades o simplemente no parecía justo interrumpirlas constantemente para resolver pequeños problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiffany Wright (@tiffanylwright) el

Por eso fue que decidió ofrecer sus servicios como “dama de honor encubierta”. Tiffany ayuda a la novia en todos los preparativos y acude a las fiestas como una invitada más, fingiendo ser una amiga muy cercana, pero su verdadero rol consiste en resolver cada problema que ella se encuentre en el camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiffany Wright (@tiffanylwright) el

Pero no solo eso, esta experta en bodas también ayuda a damas de honor en problemas, que no saben cómo organizar una despedida de soltera o que simplemente carecen de inspiración para escribir su discurso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiffany Wright (@tiffanylwright) el

En definitiva, su trabajo consiste en tomar todas las tareas aburridas, engorrosas, complicadas e incómodas que pueden surgir en medio de la diversión de una fiesta de bodas. A pesar de eso, ella ama su trabajo y puede convertirse en la mejor aliada para evitar que cualquier detalle se convierta en un verdadero desastre. ¿La contratarías?

Quizá te interese: Esta empresa quiere prender tu boda en llamas… ¡pero no de esas que destruyen y queman!