5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año

La apariencia de las uñas y de las manos, dicen mucho acerca de una persona. A través de ellas podemos saber cuánto cuidado pone alguien en su higiene y su cuidado personal, además, nos dan una idea clara de sus gustos y su estilo.

Llevar las uñas pintadas no es una obligación, pero cuando decidimos agregarles color, debemos ser conscientes de que esta sencilla decisión habla sobre nosotras y dice mucho sobre nuestra personalidad.

Quizá te interese: 12 trucos de uñas que cambiarán la forma de hacer tu manicura

5 ideas para lucir tus uñas este invierno.

Con el cambio de temporada llegan nuevas tendencias y definitivamente el invierno es un momento ideal para llenar nuestras uñas de color. Estos son algunos de los estilos que te harán brillar como nunca antes en las fiestas de fin de año ¿te atreverás a probarlos?

1. Azul marino.

Si tienes piel clara, este es un color que le dará una gran expresividad a tus manos y si piensas que puede ser un tono aburrido ¡atrévete a combinarlo con otros!

5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de añoSelora / Shutterstock.com

2. Borgoña.

El color vino luce bien en todos los tonos de piel, además te dará una apariencia sobria y elegante, ideal para una ocasión especial.

5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de añoLacquertech / Shutterstock.com

Quizá te interese: 14 secretos para hacer durar más el esmalte de uñas

3. Galácticas.

Los colores del espacio exterior se impusieron en el cabello y ahora pasaron también a las uñas. Con un esmalte azul marino y algunos detalles brillantes, puedes tener una manicura única.

5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de añoHonchar Roman / Shutterstock.com

4. Nude.

Los distintos colores de la cama Nude, llegaron para quedarse y sin duda le darán a tus uñas un toque sobrio y elegante.

5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de añoMarina mrs_brooke / Shutterstock.com

5. Rojo.

El rojo es un color tradicional para la manicura y también es el color de la Navidad, por lo tanto, si buscas brillar en una fiesta especial, esta es una elección que nunca falla.

5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de año5 ideas de colores de uñas para que marques tendencia en las fiestas de fin de añoRe_sky / Shutterstock.com

Esta temporada viene con opciones de color para todos los gustos, desde el sobrio nude hasta los brillos de la galaxia. Anímate a experimentar y comienza el año 2019 con tus manos llenas de alegría y color.  

Quizá te interese: Un esmalte de uñas hecho con verdaderos diamantes blancos es la sensación entre las ricas y famosas