Cada signo zodiacal tiene su ritual, descubre cuál es el tuyo y empieza el 2019 con mucho éxito

Trucos

December 15, 2018 01:05 By Fabiosa

Salud, amor y dinero. ¿A quién no le gustaría tener éxito en estas áreas de su vida?

Cada signo zodiacal tiene su ritual, descubre cuál es el tuyo y empieza el 2019 con mucho éxitoCada signo zodiacal tiene su ritual, descubre cuál es el tuyo y empieza el 2019 con mucho éxitoDean Drobot / Shutterstock.com

El 2019 está por comenzar y, como cada año que inicia, queremos hacerlo positivamente y con buenas energías, para ello existen muchos rituales que podemos realizar no solo para atraer esas buenas energías, sino también para tener más éxito en el amor, conseguir estabilidad económica y gozar de buena salud.

Cada país del mundo tiene diferentes costumbres y creencias en cuanto a los rituales que se realizan en la última noche del año. En Italia y España es costumbre vestir prendas íntimas de color rojo para propiciar el amor, también en esta noche se deshacen de ropa y muebles viejos para atraer así cosas nuevas. En Francia, por ejemplo, se cree que al besar a un desconocido bajo un muérdago te casarás el próximo año.

Cada signo zodiacal tiene su ritual, descubre cuál es el tuyo y empieza el 2019 con mucho éxitoRe_sky / Shutterstock.com

En varios países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Perú, Panamá, entre otros, es común que las personas salgan a la calle con maletas con el fin de atraer viajes para el año que comienza. Por su parte, en Perú, Honduras y Ecuador, se queman cosas viejas, como un acto purificador para alejar todo lo malo.

Si te sientes atraído a realizar algún ritual este año, te invitamos a que sigas leyendo y descubras cuál es el más apropiado según tu signo zodiacal.

Quizá te interese: Salud, dinero y amor: 6 rituales mexicanos de año nuevo que se realizan para atraer la buena energía

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Cada signo zodiacal tiene su ritual, descubre cuál es el tuyo y empieza el 2019 con mucho éxitosdasakravik93 / Shutterstock.com

Amarra 3 monedas chinas con un trozo de cinta roja, luego introdúcelas en una bolsita de color rojo junto con una hojita de ruda y un diente de ajo molido. Coloca esta bolsita debajo de la almohada durante la noche y despues tira los restos de las plantas en un río y conserva las monedas en tu cartera todo el tiempo.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Cada signo zodiacal tiene su ritual, descubre cuál es el tuyo y empieza el 2019 con mucho éxitosdasaNatali_ Mis / Shutterstock.com

Este ritual debe ser realizado por la noche con la luna en cuarto creciente. Toma una manzana verde y ábrele un orifico en el centro, introduce allí una moneda y rellénalo con un poco de miel. Debes enterrar la manzana, para ello elige una planta que esté en etapa de crecimiento. Hazlo muy cerca de sus raíces, pero sin dañarla, de manera que pueda seguir creciendo con normalidad. Cubre bien la manzana con tierra y riégala con agua.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

A media noche toma una moneda e introduce tus manos en un recipiente con agua, luego, sin soltar la moneda, debes cubrir tus manos completamente con azúcar. A continuación, lávalas nuevamente con el  agua  y déjalas secar al aire libre. Conserva siempre la moneda en tu cartera durante todo el año.

Quizá te interese: Este es el ritual de la suerte que realiza la mamá de Cristiano antes de cada partido del Mundial

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Cada signo zodiacal tiene su ritual, descubre cuál es el tuyo y empieza el 2019 con mucho éxitoCada signo zodiacal tiene su ritual, descubre cuál es el tuyo y empieza el 2019 con mucho éxitoDean Drobot / Shutterstock.com

Toma 3 monedas diferentes, colócalas dentro de un recipiente hermético pequeño y cúbrelas con miel, luego añade un poco de agua hasta cubrir todo. Cierra muy bien el recipiente y átalo con una cinta de color rojo con 3 nudos. Debes mantener esto en un lugar visible.

Si bien es cierto que estos rituales pueden ayudarte de alguna manera, también es esencial tener una actitud positiva ante la vida. Es muy importante crearse metas a lo largo del año y trabajar para conseguir que se hagan realidad. Mantenerse activos, recargar energías y no dejarse vencer por los obstáculos que puedan surgir te llevará a lograr el éxito en todo lo que te propongas.

Quizá te interese: Tu mes de nacimiento revela cuál es tu número de la suerte


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.