¡Aún más atractivas! Colores infalibles que usan las mujeres cuando quieren lucir más bellas

Trucos

February 28, 2019 00:48 By Fabiosa

Hay ocasiones en que a las mujeres nos cuesta sentir que nos vemos bien y sin importar cuanto nos arreglemos, difícilmente encontramos la manera de sentirnos satisfechas con nosotras. Para esos días en que nos falta la confianza, es necesario aplicar ciertos trucos que nos ayudarán a levantar nuestra actitud.

De acuerdo a la psicología del color, el rojo es un color intenso y dominante que dennota poder y se relaciona con la sexualidad; éste puede influir directamente en el estado de ánimo, generar mayor seguridad en nuestras acciones e incluso alterar nuestras percepciones.

Este tono tiene un inminente poder de atracción que por ser el mismo de la sangre, se cree que sugiere salud y propicia una mejor actitud, ¿te parece así?

Quizá te interese: ¿Quieres un look arrasador? Un estudio psicológico revela el poder atractivo del color rojo…

Partiendo de ese punto te mostramos los demás colores que junto con el rojo, ayudarán a realzar tu belleza provocando que te sientas más comoda contigo misma.

Rojo

¡Vestir de rojo es ir por lo seguro ya que instantáneamente te hará lucir sexy! Su tono intenso es un imán de miradas además de que es muy sencillo encontrar prendas que se amolden a tu cuerpo bajo este color.

Negro

El color negro está relacionado con la elegancia y la sofisticación, por eso es muy común ver a las celebridades vestidas de negro. Este tono es conocido por combinar con cualquier otro, por lo que es muy sencillo de usar y queda perfecto en todas las mujeres. Te recomendamos utilizar accesorios que contrasten con él.

Quizá te interese: La historia del famoso vestido negro y corto que hoy no puede faltar en el clóset de una mujer

Vino o borgoña

A diferencia del rojo, este color es un poco más discreto, por lo que si no te gusta llamar la atención, podrás aplicarlo en tu vida diaria para lucir elegante y sensual. 

Otra de las ventajas de estos tonos es que no solo puedes utilizarlos en la ropa porque en el maquillaje también lucen increíble. Pruébalos en los labiales y uñas, y si te sientes atrevida, poner un poco de sombra borgoña sobre tus ojos te quedará genial. 

Blanco

Aunque no lo creas, el blanco es un color muy sensual, súper combinable que le queda bien a cualquier mujer porque destaca sus mejores atributos sin importar cuales sean. Una mujer que viste de blanco se verá fresca, refinada y muy interesante.

Si te inclinas por el color rojo, una excelente manera de acompañarlo es con los labios pintados del mismo tono o si eso es demasiado para ti, puedes enfocar la atención en tu atuendo mientras tu maquillaje se vuelve más neutro.

Los smokey eyes con tonos dorados o terrosos te harán lucir mucho más elegante, así que si vas a asistir a una fiesta te instamos a lucir este estilo. ¡Serás la envidia de todo el lugar!

Recuerda que el secreto para lucir realmente hermosa se encuentra en la actitud, así que acompañada de cualquiera de estos colores, trabaja en tí misma y regálate una sonrisa para mejorar tu percepción.

Quizá te interese: 5 trucos de maquillaje para resaltar los ojos y lograr que se vean más grandes