TRUCOS

El zodiaco habla sobre la paternidad: ¿Qué parejas de signos serán los mejores padres?

Date May 28, 2018 20:01

Todos los padres quieren ser los mejores, pero aunque cada una de las partes tenga sus cualidades la unión entre ambos padres puede dar diferentes resultados en la crianza y convivencia.

Paha_L / Depositphotos.com

Cada uno de los signos zodiacales tienen un conjunto de características que son inherentes a ellos, y de las que no podrían despegarse aunque quisieran, según las creencias.

Como la paternidad es un tema que interesa tanto, los astrólogos dan su opinión junto a psicólogos para hablar de las personalidades y cuales juntas crean la mezcla de 'los mejores papás'

Estos son los signos zodiacales de los mejores padres:

Escorpio y Libra

La mezcla entre la personalidad fuertemente marcada del escorpiano y la forma de ser tan libre del librano permite una crianza con nuevas experiencias para los niños.

Esta dualidad, inculca en los niños lo mejor de dos mundos, para encontrar una línea de rectitud entre estos dos polos opuestos.

Libre: Muy amistoso pero muy confiado.

William Perugini / Shutterstock.com

Escorpio: Cautelosos, observadores, pero desconfiados.

Photographee.eu / Shutterstock.com

Un niño de una pareja de esta mezcla zodiacal podrá ser 'alma de la fiesta' y amigo de todos pero sin que su confianza pueda resultar en una traición.

Los hijos de una pareja de este tipo, crecen observando y evaluando estas diferencias, viendo lo mejor y lo peor de los dos mundos. Esto los ayudará a ser más objetivos para saber diferenciar entre cuándo dar una oportunidad o no, cuándo ceder y cuándo no.

Académicamente podrán ser niños concentrados en la realidad como escorpio y creativos como los libra.

Quizá te interese: Si quieres saber cómo será él como padre, quizá quieras echarle un vistazo a su signo zodiacal

Piscis y Géminis

Esta combinación de parejas suele ser poco usual, debido a la gran diferencia de carácter entre estos dos signos. Pero cuando una relación entre ellos logra consolidarse, los piscis y los géminis pueden mantener un lazo tan fuerte que sin duda hará de sus hijos personas maduras y exitosas.

Piscis: Emocionales y cercanos.

HBRH / Shutterstock.com

Géminis: Racionales y de tomar decisiones.

jamesteohart / Shutterstock.com

Los padres piscis serán los que generarán mayor sintonía, pero los consejeros para situaciones difíciles será géminis.

Tomsickova Tatyana / Shutterstock.com

Esta curiosa combinación hará crecer niños asertivos y con una empatía que ya no es común hoy en día. Podrán vivir una vida balanceada entre sus emociones y sus ideas.

Serán niños que podrán triunfar en lo que se proponga a través del amor, la amabilidad y la comprensión.

Leo y Sagitario

Estos signos juntos son como un equipo, las diferencias entre estos dos signos hacen que se complementan perfectamente.

Leo: Triunfa en equipos.

OPOLJA / Shutterstock.com

Sagitario: Manejan mejor la introspección.

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Los hijos de esta pareja son increíblemente eficaces ya que aprenden a adaptarse a las circunstancias y trabajar como leo, en grupo y con rapidez; o como sagitario, en soledad y con calidad.

Adorará ser el centro de atención como leo pero de modo más prudente como la capacidad de sagitario de pasar desapercibido.

Un hijo entre estos dos aprende de sus padres y consigue sentirse seguro en cualquier tipo de circunstancias. Esto lo ayuda enormemente a crear relaciones sólidas y duraderas.

¿Qué signo es tu pareja? ¿Tus niños heredaron cualidades de ambos papás?

Fuente: SoyCarmín

Quizá te interese: ¿Quieres saber cómo será tu niño? Los astros pueden determinar mucho de su personalidad


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.